Desactivar completamente canguro.net

vmpajares
Más integrado que la RDSI
Desactivar completamente canguro.net

No puedo descargar de Megaupload, Rapidshare o cualquier otra web de descarga siempre me dice que tengo la misma IP

 

Hablando con el técnico de Movistar me dice que es de Canguro.net, aunque lo tengo desactivado

 

¿Como lo quito completamente?

Mensaje 1 de 4
2.085 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  vmpajares

 

      Pasamé tu tfno. por MP y te lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.082 Visitas
vmpajares
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado.

 

Quedo a la espera de la llamada.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
2.077 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Estimado vmpajares:

Observo que estas en contacto con Ximo.  independientemente yo lo que te puedo confirmar es  que en este momento tienes desactivado el Canguronet y eso sería suficiente para evitar los problemas que pudiera producir.

En cualquier caso,   se me ocurre que para eliminar todo rastro de dicho servicio,  que parece es lo que deseas,  yo solicitaría su baja al 1004.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.025 Visitas