En primer lugar, me gustaria saber porque se toma movistar tan a la ligera el hecho de activar y desactivar servicios tan a la ligera y sin consulta previa de los usuarios, y sobretodo con la pretension de luego cobrar por ello. Me e enterado que con mi Adsl me an activado este filtro del Canguro, el cual no quiero para nada, y que encima pretenden cobrarlo cuando terminen de probarlo, todo esto sin pedir permiso, como siempre.
Asi que bueno, estoy decidido a quitarlo y me gustaria saber como, porque que raro, es casi imposible..
Intento acceder al panel de control de canguro.net pero me pide un usuario y pass del servidor
Para variar, ni rastro de estos datos por ningun lado.
asi que si alguien puede echarme una mano, lo agradeceria
Hola, Buenos Días.
Si te parece pásame tus datos ( teléfono y nif del titular), y miramos el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Efectivamente tienes contratado canguronet. es un servicio que iba asociado al alta.
Entiendo que quieres de dar de baja el servicio, o ¿prefieres mantenerlo y gestionar tú la activación y desactivación?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola :
Te he mandado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
Mira el MP y si está todo correcto, da por solucionado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se lo has solucionado en 1 día?? Eres un fenómeno, a ver si puedes hacer lo mismo por mi, por que llevo prácticamente un mes para darlo de baja y ninguno de tus compañeros es capaz. Ya he probado por Chat, por teléfono con el departamento comercial, directamente desde la Web y nada. Al final se me ha acabado el mes de prueba y veo que me lo cobran y lo más triste de todo es que llevo más de un mes sin poder sacarle partido a mi conexión por culpa del dichoso canguro, me parece un robo a mano armada!!
Te mando un MP a ver si tu eres capaz.
Gracias.
Hola, @T83. He recibido tu mp y formulado baja del servicio CanguroNet. Espero que en menos de 48h lo tengas regularizado y puedas navegar sin problemas. Ya nos contarás...
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola T83:
Ya se ha cumplimentado tu solicitud. Si te parece compruébalo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Impresionante! Muchas gracias, después de tantas llamadas, solicitudes a través de la pagina Web y el Chat, resulta que se puede hacer en un día. Creo que el resto del personal no se está ganando el sueldo!
Saludos.