Responder
Aportador Cinturón Amarillo
jaitor7
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2011
0

Desactivar servicio de canguro

En primer lugar, me gustaria saber porque se toma movistar tan a la ligera el hecho de activar y desactivar servicios tan a la ligera y sin consulta previa de los usuarios, y sobretodo con la pretension de luego cobrar por ello. Me e enterado que con mi Adsl me an activado este filtro del Canguro, el cual no quiero para nada, y que encima pretenden cobrarlo cuando terminen de probarlo, todo esto sin pedir permiso, como siempre.

 

Asi que bueno, estoy decidido a quitarlo y me gustaria saber como, porque que raro, es casi imposible..

 

http://flic.kr/p/9JjW8w

 

Intento acceder al panel de control de canguro.net pero me pide un usuario y pass del servidor

Para variar, ni rastro de estos datos por ningun lado.

 

http://flic.kr/p/9JjX8f

 

asi que si alguien puede echarme una mano, lo agradeceria

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 3.916
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Hola, Buenos Días.

 

Si te parece pásame tus datos ( teléfono y nif del titular), y miramos el tema.

 

Saludos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 3.916
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Hola de nuevo.

 

Efectivamente tienes contratado canguronet. es un servicio que iba asociado al alta.

 

Entiendo que quieres de dar de baja el servicio, o ¿prefieres mantenerlo y gestionar tú la activación y desactivación?

 



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Amarillo
jaitor7
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Desearia darlo de baja por completo

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 3.916
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Hola :

 Te he mandado un MP.

 

Saludos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 3.916
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Hola de nuevo:

 

Mira el MP y si está todo correcto, da por solucionado el tema.

 

Saludos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
T83
Usuario Veterano
T83
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-06-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Se lo has solucionado en 1 día?? Eres un fenómeno, a ver si puedes hacer lo mismo por mi, por que llevo prácticamente un mes para darlo de baja y ninguno de tus compañeros es capaz. Ya he probado por Chat, por teléfono con el departamento comercial, directamente desde la Web y nada. Al final se me ha acabado el mes de prueba y veo que me lo cobran y lo más triste de todo es que llevo más de un mes sin poder sacarle partido a mi conexión por culpa del dichoso canguro, me parece un robo a mano armada!!

 

Te mando un MP a ver si tu eres capaz.

 

Gracias.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.448
Registrado: ‎08-07-2010
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Hola, @T83. He recibido tu mp y formulado baja del servicio CanguroNet. Espero que en menos de 48h lo tengas regularizado y puedas navegar sin problemas. Ya nos contarás...

 

Gracias. Salu2.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

                             Solución aceptada.png
Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 3.916
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Hola T83:

 

Ya se ha cumplimentado tu solicitud.  Si te parece compruébalo.

 

Saludos



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
T83
Usuario Veterano
T83
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-06-2011
0

Re: Desactivar servicio de canguro

Impresionante! Muchas gracias, después de tantas llamadas, solicitudes a través de la pagina Web y el Chat, resulta que se puede hacer en un día. Creo que el resto del personal no se está ganando el sueldo!

 

Saludos.