Pues resulta que yo uso mucho la conexión del pc al televisor para ver las peliculas en streaming a traves del media server serviio, tengo la conexión a traves de cable de red ( televisor a router y pc al router), no del wifi, durante el día puedo ver sin problemas cualquier contenido multimedia, pero cuando llega la noche a partir de las 10 ó 11 cada 10 minutos más o menos se corta la conexión, tengo que a traves del televisor volver a conectar a la red, el router en ningún momento deja de dar señal, las luces siguen fijas, ninguna se apaga.
Esto me pasa desde que puse la fibra, cuando estaba con mi antigua operadora nunca me pasó esto
Mi televisor es un LG LA740S y el router es un HGU Mistrar
Gracias
Hola @javi651 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javi651
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031902 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javi651 :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javi651 :
De acuerdo, dejamos el hilo abierto mientras realices estas pruebas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues después de instalar y configurar el servicio streaming en casa de mi hermano ( que tiene contrato con mi antigua compañia de telefonia), y después de varios días haciendo pruebas tanto de mañana como de noche, en ningún momento su televisor pierde la conexión con su router ( Cisco ), como me pasaba a mi con mi anterior operador, y después de probar varios servicios como serviio, windows media player y plex, continuo con los cortes.
Seguiré intentandolo pero en principio ya pasé mis archivos multimedia a un hd externo, conectandolo al usb del televisor, pero creo que éste tipo de router algo tiene que se me escapa, aunque el técnico diga que debería de funcionar, algo hay que aunque no se pierde la conexión genera algún tipo de corte por la noche.
Gracias
Hola @javi651
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javi651
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javi651 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 03-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es