Desconexión solo por las noches

javi651
Yo probé el VDSL
Desconexión solo por las noches

Pues resulta que yo uso mucho la conexión del pc al televisor para ver las peliculas en streaming a traves del media server serviio, tengo la conexión a traves de cable de red ( televisor a router y pc al router), no del wifi, durante el día puedo ver sin problemas cualquier contenido multimedia, pero cuando llega la noche a partir de las 10 ó 11 cada 10 minutos más o menos se corta la conexión, tengo que a traves del televisor volver a conectar a la red, el router en ningún momento deja de dar señal, las luces siguen fijas, ninguna se apaga.

Esto me pasa desde que puse la fibra, cuando estaba con mi antigua operadora nunca me pasó esto

Mi televisor es un LG LA740S y el router es un HGU Mistrar

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.162 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.143 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

M.P enviado

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.129 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

Alguna posible solución?, sigo con el problema

Slu2

Mensaje 4 de 13
1.100 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031902 , en breve se pondrán en contacto contigo.

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.087 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL
Gracias, con la posible solución que me den lo comento
Slu2
Mensaje 6 de 13
1.081 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651 :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.070 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL
Según me comunican, la conexión desde la central le dan parámetros correctos, voy probar hacer streaming a través de Windows Media Player, a ver si continuo con el problema o era a causa del servidor que estaba usando hasta ahora, que no se lleva bien a determinadas horas con la fibra
Gracias
Mensaje 8 de 13
1.069 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651 :

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto mientras realices estas pruebas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.064 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

Pues después de instalar y configurar el servicio streaming en casa de mi hermano ( que tiene contrato con mi antigua compañia de telefonia), y después de varios días haciendo pruebas tanto de mañana como de noche, en ningún momento su televisor pierde la conexión con su router ( Cisco ), como me pasaba a mi con mi anterior operador, y después de probar varios servicios como serviio, windows media player y plex, continuo con los cortes.

Seguiré intentandolo pero en principio ya pasé mis archivos multimedia a un hd externo, conectandolo al usb del televisor, pero creo que éste tipo de router algo tiene que se me escapa, aunque el técnico diga que debería de funcionar, algo hay que aunque no se pierde la conexión genera algún tipo de corte por la noche.

Gracias

Mensaje 10 de 13
1.023 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
986 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
970 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi651 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 03-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
957 Visitas