Desesperado con la Wifi

FranciscoRC
Más integrado que la RDSI
Desesperado con la Wifi

Buenas noches. 

Estoy desesperado. Tengo Fusión Movistar. Hasta hace seis días todo iba razonablemente bien, pero de repente la wifi dejó de funcionar en mi ordenador portátil, un Toshiba que no tiene ni un año de antigüedad. Si no me equivoco, es este:

Portátil Toshiba Satellite L50D-C-13P con AMD, 8GB, 1TB, 15,6”

 He probado de todo. Movistar me ha cambiado incluso el router, pero nada. Me han dado las IPs fijas, pero nada. He actualizado los drivers de la tarjeta de red, que es Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter, pero nada. 

El caso es que afecta exclusivamente a mi ordenador. Funciona otro ordenador que tenemos en casa, la tablet, el televisor y los dos teléfonos móviles. Pero mi ordenador portátil se conecta y se desconecta a Internet cada dos minutos, aproximadamente. Le he dado la orden al sistema de que no apague la tarjeta de red cuando hay poca batería, y nada. He formateado el ordenador, y nada. 

Las desconexiones se producen, como digo, cada dos o tres minutos, y arrojan variopintos errores: 

1 Se ha detectado un cambio de red.

2 Puerta de enlace

3 ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Etcétera.

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 3
979 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Posiblemente el problema venga a raíz de una actualización de W10 .

Prueba a volver a cargar una versión de driver anterior:

1 Sin título.jpg

 

 

Salu2.  

Mensaje 2 de 3
948 Visitas
FranciscoRC
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero no me ha funcionado. 

Sin embargo, esta mañana me he llevado el ordenador a una cafetería y he navegado sin problemas durante hora y media, sin el menor problema. 

O sea que se da el conflicto entre mi ordenador y la red de mi casa. No se da el conflicto cuando me conecto a otra red ni cuando otro ordenador o periférico se conecta a la red de mi casa. 😞

Saludos

Mensaje 3 de 3
928 Visitas