Duda HGU!

vicente13
Yo probé el VDSL
Duda HGU!

Buenas noches.

 

Soy usuario de Movistar desde hace muchos años...

 

Tengo contratada fusión de 50mb... y estoy pensando en cambiar mi contrato a la tarifa FUSION +2!

 

Hace ya mucho tiempo que el alcance de la señal del Wifi en mi casa es muy pequeño... han venido muchos técnicos y no hay solución posible... 

 

También soy consciente de que Movistar no cambia el router actual por el HGU.

 

Mi pregunta es... aún y cambiando de tarifa tampoco es posible conseguir la instalación del HGU sin coste??

 

Otra cuestión... si me doy de baja del servicio, y vuelvo a solicitar el alta... entonces al una alta nueva sí que me instalarían el HGU?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @vicente13

 

Estas son las condiciones oficiales

 

Sólo está disponible, en regimen de alquiler y a coste 0 €, para aquellos nuevos Clientes Movistar por Altas en Fibra Óptica o para aquellos otros, que siendo clientes, efectuen migración de ADSL (Cobre) a Fibra. Para todos los demás casos tiene que abonarse una única cuota de 110 € (IVA incluido)

 

 

Condiciones de contratación

 

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación.

Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica.
 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
769 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mi pregunta es... aún y cambiando de tarifa tampoco es posible conseguir la instalación del HGU sin coste??

 

No, ninguna posibilidad   😞

 

 

Otra cuestión... si me doy de baja del servicio, y vuelvo a solicitar el alta... entonces al una alta nueva sí que me instalarían el HGU?

 

Sí, cambiará el número del fijo pero sí se pondría el nuevo HGU

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
738 Visitas
vicente13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta!!

 

En caso de solicitar la baja... y posterior alta (aún y cambiando el número de teléfono fijo), cuánto tiempo estaría sin línea en casa? Es decir... cuánto tardan en venir a instalarme la fibra de nuevo?

 

En caso de que diese de baja fusión... las tres líneas móviles asociadas... también debería darlas de baja? O en ese período entre la baja y la nueva alta podría mantenerlas activas y luego unificarlas a la nueva alta?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 7
736 Visitas
vicente13
Yo probé el VDSL

@pacofreire Muchas gracias también por tu respuesta!! Lo que me temía...

Mensaje 5 de 7
734 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio la baja de la línea de fijo no afectaría a las líneas móviles pero asegúrate cuando llames al 1004. El tiempo de instalación.... el plazo oficial de un alta es de 15-20 días... normalmente se hace en 3-4 días, aunque los plazos están por algo... no te puedo dar una respuesta más concreta ya que depende de como estén los técnicos en tu zona   😞



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
724 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
701 Visitas