Duda aumento velocidad en la zona de adsl

Power320
Yo probé el VDSL
Duda aumento velocidad en la zona de adsl

Hola señores de movistar,

 

Hara un año mas o menos, se me aumento a 6 megas la velocidad y dispongo de contrato de 10 megas, y en los test de velocidad me daba 4 megas, ahora he decidido hacer un test de velocidad y me da 5,4 megas, me gustaria saber si he sufrido un aumento de velocidad o no por parte de movistar o si podria tener mas velocidad de los 6 megas dentro del contrato que tengo, del de los 10 megas, tambien saber si hay algun plan de fibra para la zona de donde vivo o si mis ojos no lo veran jamas.

 

Un saludo y gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea y no no se te ha aumentado la velocidad, es más, ahora mismo estás sincronizando a solo 4.7 mb con lo que si haces un test como máximo te va a dar 4 mb, hay mucha distancia hasta tu domicilio por lo que el adsl no llega pleno, pero para descartar que esto estuviese enmascarando problemas en tu red interior conecta el router en el PTR  y comprueba allí la velocidad de sincronismo Cómo comprobar la velocidad de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Me sale esto  siguiendo los pasos que me diste.

 

Sin título.jpg

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En principio, no veo que haya cambiado nada. Tienes un circuito configurado con un perfil de 6 megas y que por atenuación y carácterísticas de la línea no llega a esa velocidad. Ahora está sincronizado en torno a los 4.7 megas. En estas condiciones puede considerarse normal que la velocidad fluctue entre los 4 y 5 megas.

 

He revisado tu línea y descarto avería.

 

En cuanto al despliegue de fibra, puedes consultar en el foro: "Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Ôptica."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas