Hola. Tengo un router ASKEY RTF3505VW y la versión de firmware es la 30. ¿Es la última?
Este aparato estaba en otra ciudad, y ahora lo he instalado en otra. En el móvil, cuando conecto por wifi, me aparece que estoy en la ciudad de antes... ¿tendría que reiniciar de fábrica el router? cuando lo configuré en su nueva instalación configuré el número de teléfono de mi actual localidad...
¿Es normal que la wifi plus a 7 metros se conecte a mi móvil a 7 mpbs?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kaland
Para poder comprobar tu conexión actual e informarte si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mira que no tengas restrinjido el ancho vanda de tu movil yo usao ip fija y me va a 40megas simetricos
Hola. Ya os he mandado el privado.
El problema de la conexión wifi plus se ha solucionado con un reset de fábrica.
Me queda la duda de cual es la última versión de firmware.
Gracias
Hola @kaland,
Te confirmo que la última versión certificada es la que tú tienes, la 30.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kaland,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es