ERROR 800 me impide conectarme a VPN del trabajo

doblerafa800
Yo probé el VDSL
ERROR 800 me impide conectarme a VPN del trabajo

Buenas tardes.

 

En el 1002 no saben solucionarme el error 800

 

"NO SE PUDO ESTABLECER LA CONEXIÓN REMOTA PORQUE SE PRODUJO UN ERROR EN LOS TUNELES VPN PROBADOS. PUEDE QUE EL SERVIDOR  VPN ESTE INACCESIBLE. SI LA CONEXIÓN ESTA INTENTANDO USAR UN TUNEL L2TP/IPSEC ES POSIBLE QUE LOS PARAMETROS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA LA NEGOCIACIÓN IPSEC NO ESTEN CONFIGURADOS CORRECTAMENTE"

 

La conexión VPN es correcta testada por informaticos trabajo, intentado en 3 pcs con mismo error 800.

 

El modelo de mi moden es AMPER HOME STATION ADSL ASL - 26555

 

Me sugieren tambien la posibilidad de permitir paquetes del protocolo de encapsulación de enrutamiento generico (TRAFICO GRE)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
18.281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doblerafa800

 

No sé si has visto este hilo por si puede ayudarte a revisar la configuración en el router:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-VPN-con-router-ASL-26...

 

 

 

"Para la conexión VPN deberás mapear en el router los siguientes puertos ( depende del tipo de VPN):

 

Para el protocolo PPTP puerto=1723 TCP

                                GRE puerto=47 UDP

                                L2TP puerto= 1701

                                IPsec puerto=500 UDP

                                IPsec ESP puerto=50 TCP/UDP

                                IPsec AH puerto=51 TCP/UDP.        "

 

Puedo comprobar al menos que tengas el firmware actualizado a la versión 51b aunque debería telecargarla  tras un reset .

 

Enviame por privado tus datos:

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
18.270 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

 

Hola Gabriel.

 

El GRE es protocolo IP y no UPD

 

¿Como abro el protocolo IP 47 en mi moden?  no veo opcion el el desplegable que me lo permita.

 

 

 

abrir puertos amper.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
18.238 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Sobre la versión de firmawre pone que tengo la

 

Firmware Information

Currect Firmware Version :v2.0.0.51B_ESv6
Firmware Date :23042013
Mensaje 4 de 4
18.210 Visitas