Hola mi internet esta muy lento por favor echenle un vistazo !!!!
Hola Damixa.
El circuito está sincronizado correctamente a 20Mbits. No se ve nada raro. El tráfico que esta gestionando
es prácticamente solo de TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim, gracias por responder, el problema es con el WIFI, tengo una tablet y una laptop, y ultimamente he notado que durante el día hay momentos que va fatal aveces no llego ni a 1 MB, tengo Imagenio y nunca he tenido problema alguno me refiero a estas bajas tan descomunales.
Saludos Cordiales
Hola Damixa.
El WIFI es parte de la Lan del cliente. Nosotros remotamente solo podemos monotorizar el estado
en que se encuentra ( apagado/encendido ). El nivel de ocupación o interferencias de otras redes
se tiene que analizar desde algún dispositivo conectado a ella:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim por la información, puede ser que sea por interferencias entre varios routers cercanos como comentan en el link que me enviastes, en este mismo momento toda va como antes osea bien, aunque siguen estando los routers cercanos en el mismo sitio, en fin espero no tener esos molestos cortes transitorios o wifi lento es muy incomodo, gracias por tu información nuevamente.
Saludos cordiales.