Eliminacion cuenta secundaria

mj-foro
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminacion cuenta secundaria

Buenas tardes,

Ayer quería cambiar el nombre de una cuenta secundaria y como no podía, la borré pensando crearla de nuevo con el nombre que queria.

Borrarla la borré pero no he podido crear otra cuenta.

¿Podéis arreglarlo?

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Tened en cuenta que desde el 25/04/2013 no se pueden crear o modificar cuentas de correo telefonica.net o movistar.es

 

Pásame datos por privado a ver si puedo hacer algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
mj-foro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísmas gracias por reponerme la cuenta, pero sería posible que le cambiarais el nombre? Eso es lo que quería hacer cuando la borré.

No he podido enviar un privado a Quique-Movistar con los datos, que son

Cuenta antigua: mcjm.trancesa

Cuenta nueva: trancesa

 

Muy agradecida. Un saludo

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mj-foro.

 

Actualmente y hasta nuevo aviso no es posible dar de alta, o modificar cuentas de correro de @telefonica.net y @movistar.es.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas