Eliminar Correo Web

Jorge Garcia-Griñan
Yo probé el VDSL
Eliminar Correo Web

Hola,

Querria saber como funciona la configuracion del correo web para ir eliminando los correos que voy bajando a mi correo de Mac.

Tengo un dominio .........@telefonica.net asociado con el programa Mail del Mac.

Cuando conecto los mensajes van entrando en el Mac, pero no se eliminan de la web ........ existe alguna forma de configurarlo, para que se vayan borrando una vez bajados......

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
2.640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que la tienes configurada como POP3.

 

Mac Mail/Mac OS 10.1

  1. Haga clic en Mail (Correo).
  2. Haga clic en Preferences (Preferencias).
  3. Compruebe que la dirección correcta esté resaltada y haga clic en Edit (Editar).
  4. Haga clic en la pestaña Account Options (Opciones de cuenta).
  5. Asegúrese de que la casilla de verificación Delete messages from server after downloading (Eliminar mensajes del servidor después de descargarlos) no esté activada.

    Nota: Mac Mail no ofrece la opción de eliminar los mensajes de correo electrónico del servidor de mensajería una vez transcurrido un determinado número de días.

Apple Mail en Mac OS X

  1. Haga clic en Mail (Correo).
  2. Haga clic en Preferences (Preferencias).
  3. Haga clic en la pestaña Cuentas y seleccione la cuenta de correo electrónico que corresponda.
  4. Haga clic en la pestaña Avanzadas.
  5. Desactive la casilla de verificación Remove copy from the server after retrieving a message (Eliminar copia del servidor después de recuperar un mensaje).
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Mail no ofrece la opción de eliminar los mensajes de correo electrónico del servidor de mensajería una vez transcurrido un determinado número de días.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.626 Visitas
Jorge Garcia-Griñan
Yo probé el VDSL

Ok, Resuelto.

Tengo un Macbook OS X 10.4.11

En el menu Avanzado, de Cuentas, tengo la opcion de:

Eliminar mensaje del servidor despues de recibirlo, y este me da varias opciones:

1. Inmediatamente

2. Despues de 1 dia

3. Despues de 1 semana

4. Despues de 1 mes

Al sacarlo de entrada

 

He seleccionado, despues de 1 semana.Guiño

 

Un Saludo

Jorge Garcia-Griñan

JGG

Mensaje 3 de 4
2.623 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Ok.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.620 Visitas