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Eliminar límite 10Mb ADSL

Eliminar límite 10Mb ADSL

Buenos días os contacto por la línea XXXXXXXXX titular XXXXXX con DNI XXXXXXXXX. Me gustaría que quitaríais el límite de los 10 megas ya que mi modem sincroniza a casi 18 megas. Sé perfectamente que es posible ya que lo habéis hecho a una amigo mío. Un sincero saludo

(Editamos los datos personales por seguridad).

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS
Re: Eliminar límite 10Mb ADSL

Buenas tardes @ bertrand17246

 

   Hemos recibido tus datos.

 

   El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del Departamento Comercial.

   Por favor, solicítales la subida a "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo. Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".

   Cuando lo hayas hecho, nos lo notificas en este hilo y nosotros configuraremos la línea a la nueva velocidad.

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Re: Eliminar límite 10Mb ADSL

Buenos días @bertrand17246

 

   He configurado momentáneamente, para probar la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ha sincronizado a 16 Mbit/s.

 

                        Parámetros

 

 

 

   La dejo configurada como estaba a 10 Mbit/s.

 

   Saludos

 



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Mensaje 3 de 4
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Re: Eliminar límite 10Mb ADSL

Buenos días @bertrand17246

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



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