Empresa instaladora en Madrid

Quike
Mi vida cambió con el ADSL
Empresa instaladora en Madrid

Buenas,

 

Para ponernos en antecedentes, hice una portabilidad en Enero desde Tele2 (échale) porque m,e ofrecieron VDSL por el precio que estaba pagando. Cuando el técnico vino con el router el 13 de Enero trajo un router ADSL de 10 Mb y es lo que me dieron de alta. Llevo desde entonces pegándome con el 1004 y el 1002 para ver que narices pasa. Estoy sin linea ADSL desde hace 3 días. Después de llamadas y llamadas y discusiones con el 1002 y el 1004 por fin descubren que tengo dada de alta la linea VDSL pero que el router no lo soporta (Aunque 10 minutois antes me habían jurado y perjurado en el 1002 y el 1004 que sí lo hacía).

 

El problema es que necesito tener acceso a internet en casa por motivos laborales y lo más probable es que la empresa instaladora me esté llamando a casa para tratar de concertar la cita, aunque por activa y por pasiva he remarcado que me tienen que llamar al móvil. ¿Alguien tiene el teléfono de la empresa que se dedica a repartir e instalar los routers ADSL en madrid? Sería en la zona de Aluche/Campamento

 

Muchas gracias a quien pueda ayudarme 🙂

Mensaje 1 de 5
1.545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Quike

 

La empresa que manda los equipos al domicilio es Zeleris, y puedes contactar con ella a través del 902162646

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.476 Visitas
Quike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Dela,

 

Me temo que no es este caso. Me refiero a la empresa que envia al instalador a casa

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
1.473 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Quike

Entiendo que tienes un router de adsl y linea de vdsl, evidentemente no funciona, pasame si asi lo estimas tu tlf. y nif por M.P. a ver si podemos hacer algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.463 Visitas
Quike
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Manuev,

 

Ayer por la tarde me llegó el router VDSL por Zeleris (aunque por teléfono me habían dicho que no tenían nada para mí :P)

 

Ya está conectado y funciona como un tiro.

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 5
1.443 Visitas