Emule con ID baja

Núria7
Más integrado que la RDSI
Emule con ID baja

Hola,

 

Desde que me cambiado de operador el emule me ha dejado de funcionar. En primera instáncia mire que los puertos estuvieran abiertos, no lo estaban, los abri (tambien los abrio un operador de movistar), pero el problema persistia. Despues desintale el emule y volvi hacer los mismo, pero no ha servido de nada. Tambien, he activado el UPnP, pero nada....

 

Model router: Askey 3505 W

IP router: 192.168.1.1

IP.: 192.168.1.36

Puertos: TCP 47471; UDP 24136

UPnP: activado

 

En el proceso de instalación del emule (asistente de configuración), en el paso de puertos y conexion, apara comprobar los puertos, me sale este mensaje:mensaje emule.jpg

Le doy a cambiar a... y en menu de windows le doy a emule, però vuele a salir el mensaje.

En las misma pantalla le doy a comprobar puertos en la pagina web de emule y me sale lo siguiente:emuleweb.jpg

 

 

 

 

A continuación, conecto un servidor del emule y me sale el siguiente mensaje (en la pestaña de registro):

30/05/2017 17:43:40: 6 servidores añadidos, 2 eliminados
30/05/2017 17:43:47: Conectando con eDonkey server No1 (176.103.56.98:2442 - utilizando Ofuscación de Protocolo) ...
30/05/2017 17:43:48: Conectado a eDonkey server No1 (176.103.56.98:2442), enviando petición de login
30/05/2017 17:43:57: Precaución eDonkey server No1 (176.103.56.98:2442) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
30/05/2017 17:43:57: Conexión ofuscada establecida con: eDonkey server No1 (176.103.56.98:2442)
30/05/2017 17:43:57: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 5250996

 

En marco de la derecha salen estos datos:

eD2K Red
Estado:    Conectado
IP:Puerto:    Desconocido
ID:    5250996
    ID baja
eD2K Servidor
Nombre:    eDonkey server No1
Descripción:    eDonkey.network
IP:Puerto:    176.103.56.98:2442
Versión:    17.15
Usuarios:    9,378
Archivos:    1,682,196
Conexión:    Ofuscado
Kad Red
Estado:    Desconectado
Servidor Web
Estado:    Desactivado

 

A ver si alguien me puede ayudar! Muchissimas gracias!!

Mensaje 1 de 4
2.466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba que la IP Fija que tiene asignada el PC coincide con la de los puertos abiertos en el router.

Además el firewall del PC y del antivirus tienen que tener abierto el acceso a esos puertos ( crear

reglas).

A la hora de comprobar los puertos desde alguna página WEB, la aplicación emule tiene que estar activa

en el PC.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
2.448 Visitas
Núria7
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta! 🙂

Lo de firewall lo tengo bien y lo de comprobar los puertos lo hacia con el emule abierto (te referies a esto cuando dices "estar activa"?)

Como puedo saber la IP fija? Es alguna de las que sale a continuación?coneccio internet.jpg

 

 

Mensaje 3 de 4
2.435 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Núria7.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos que puertos tienes abiertos en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.413 Visitas