¿En algún sitio de la web Movistar te informa de incidencias o actuaciones en tu zona?

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
¿En algún sitio de la web Movistar te informa de incidencias o actuaciones en tu zona?

Buenos días.

 

No sé si me he explicado bien en el "Asunto". Mi pregunta se refiere a si Movistar advierte de alguna forma a los usuarios cuando está realizando una intervención sobre su línea o centralita de la zona o vaya usted a saber sobre qué, de forma que podamos saber por adelantado que ese día vamos a tener problemas o que si en un momento dado detectamos algo (como una bajada de velocidad) podamos atribuirlo a esa intervención.

 

No sé si será el caso pero yo tengo 10 MB (llegan unos 8,5) y hoy a duras penas sobrepasa los 3 MB. Sobre todo está afectada la velocidad de bajada ya que en la de subida no se nota tanto.

 

http://speedtest.ookla.com/result/1981203410.png

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
839 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Supervisa que la velocidad de sincronización del router sea la correcta 10Mbits. Si el router está sincronizado con menos velocidad,  comprueba que  la instalacion de los microfiltros en los teléfonos es correcta. Apaga/enciende el router y mira

si la sincronización vuelve a ser los 10Mbits.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 5
815 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta F650.

 

Unas cuestiones:

 

  1. No tengo ni pajolera idea de cómo mirar la sincronización del router. 
  2. Movistar me sincronizó el router a 10 Mb hace un par de semanas después de que les reclamara porque la competencia vino a mi casa a ofrecerme 12 Mb (que ya sé yo que no llegan) y me estaban dando sólo 6. Tampoco llegan 10, como mucho 8,5 - 8,7.
  3. Los microfiltros no se han tocado desde hace varios meses y, desde luego, están igual que estaban cuando Movistar sincronizó el router a 10 Mb.
  4. Y la solución, que yo llamo, "de los informáticos" (apagar y encender) no da resultado. Test recién salido del horno.

http://speedtest.ookla.com/result/1982059803.png

 

Y no está del todo mal porque ha habido momentos del día que andaba por los 2,5 - 2,7 Mb.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
804 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LumaGaqui.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
786 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He estado unos días sin conectar con la comunidad y no había visto la respuesta. Igual que pasó se solución. Supongo que fue alguna intervención puntual que se estaba haciendo. Por eso preguntaba por la posibilidad de comprobar en algún sitio si se está haciendo algo que pueda afectar a la línea.Gracias.

Mensaje 5 de 5
755 Visitas