Buenos días
Me han proporcionado un acceso a un FTP efactura.neotel2000.com por el puerto 21 y desde casa no puedo acceder desde ningún cliente FTP conocido como Mozilla o Winscp , me da error de tiempo de espera, desde otras redes si puedo , con 4G, desde el trabajo o desde casa de otros amigos, pero desde casa no , ¿ me podrías echar un mano con el tema?
Si intentas acceder a ftp://efactura.neotel2000.com ¿Qué error te da? ¿no te pide usuario y contraseña?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asumo que cuando dices que desde otra línea accedes bien lo haces con el mismo equipo físico, mismo PC en las mismas condiciones.
¿Has probado a apagar encender tu router y comprobar que haya cambiado la IP pública por si acaso fuese un problema de baneo de la IP?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba a acceder con el navegador a ftp://efactura.neotel2000.com
Si siguiese sin conectar prueba a abrir el DMZ a la IP privada desde la que hagas las pruebas DMZ
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado el tutorial porque quiero que abras el DMZ en local, no puedo hacerlo yo en remoto, es solo para probar, con eso nos quitamos de un plumazo problemas con puertos abiertos. Tutorial
Otra opción es que me mandes por privado usuario y contraseña e intente probar yo desde aquí.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nada lo he intentado, he puesto los puertos contra la IP mía para hacer una prueba y sigo en las mismas...si quieres mi usuario para poder acceder dímelo y te mando un MP para que puedas tu chequea.
Antes de eso haz ping a y tracert a esa dirección y nos apuntas el resultado en modo texto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es lo que tengo con la traza:
Traza a la dirección efactura.neotel2000.com [62.81.239.34]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 4 ms 3 ms 233.red-81-46-72.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.72.233]
4 2 ms 1 ms 2 ms 110.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.110]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 10 ms 10 ms 10 ms 62.175.136.158.static.user.ono.com [62.175.136.158]
10 10 ms 10 ms 10 ms 62.81.239.34
Traza completa.
Y esto con el ping:
C:\>ping efactura.neotel2000.com
Haciendo ping a efactura.neotel2000.com [62.81.239.34] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.81.239.34: bytes=32 tiempo=9ms TTL=120
Respuesta desde 62.81.239.34: bytes=32 tiempo=10ms TTL=120
Respuesta desde 62.81.239.34: bytes=32 tiempo=10ms TTL=120
Respuesta desde 62.81.239.34: bytes=32 tiempo=11ms TTL=120
Estadísticas de ping para 62.81.239.34:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 9ms, Máximo = 11ms, Media = 10ms
Y esto al hacer un NSLOOKUP
C:\>nslookup efactura.neotel2000.com
Servidor: 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net
Address: 80.58.61.250
Respuesta no autoritativa:
Nombre: efactura.neotel2000.com
Address: 62.81.239.34
Todo me resuelve , aunque en el tracer sale dos caminos que no marcan.
Los que no contestan en el tracert es algo normal ¿Has probado a acceder a algún otro servicio ftp? pásame tus credenciales por privado y compruebo si puedo acceder yo desde nuestra línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio
No no he tenido tiempo hasta ahora para poder continuar, sigo con el mismo error inclusive abriendo puertos...dime que es lo que hace falta para poder conectaros y probar vosotros...
Lo primero es descartar problemas generales con el FTP ¿Has probado a acceder a algún otro servicio ftp?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , y a ese servicio que acceso si es verdad que también es linea Movistar y mismo Router por que lo gestiono yo....
Si no te he entendido mal sí que accedes bien por FTP a otro servidor, en ese caso es un problema con este servidor concreto, necesitaré tus datos de login, pasamelos por privado para probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de nada... ¿no tienes conectado al router ningún switch, router secundario, punto de acceso wifi, PLC... no? ¿El PC con el que pruebas está conectado directamente al router con un cable ethernet corto?
En caso de que los tuvieses, desconéctalos... y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio
No tengo nada conectado al router, y el PC donde hago las pruebas esta conectado directamente por cable al router, ademas de que tengo otro equipo por WIFI....
Tengo la tele contratado con vosotros, si reseteo el router a estado de fabrica no tendré problemas después con la tele?....me da un poco de respecto hacerlo por este motivo....
No, no debieras tener ningún problema, resetealo por favor y en caso de que tengas algún problema me dices y lo miro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MIRA QUE TU PUERTOS DEL ROTER 192.168.1.XXX:21 ESTE ABILITADO A MI ME FUNCIONA ANTES ME DAVA PROBLEMAS ESTOS PUERTOS EL 2121 21 8032 ... PRUEBA CON GOOGLE CRHOME SIEMPRE FUNCIONA