Buenos dias,
El jueves pasaso me cambiaron el router y desde entonces no puedo acceder al portal alejandra. Me da el siguiente error:
Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
¿Sabeis por que sucede este fallo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lecius92.
Prueba a resetear el router con el botón reset de la parte trasera ( pulsar unos 12 segundos ),
para que se identifique en el portal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
También probé, reseteando el router, pero siguo sin poder acceder
Pero lo intentaré de nuevo
Muchas gracias
Editado 14-03-2017 14:54
Editado 14-03-2017 14:54
Javim-Movistar escribió:Hola lecius92.
Prueba a resetear el router con el botón reset de la parte trasera ( pulsar unos 12 segundos ),
para que se identifique en el portal.
Saludos.
Buenas tardes @Javim-Movistar,
He vuelto a resetear el router como me indicas, pero el error de acceso sigue.
Un saludo
Hola lecius92.
Todos los inicios de sesión establecidos desde el cambio del router es con el usuario normal
(adslppp@telefonicanetpa). No veo ningún inicio establecido con el usuario de reset de router
( no se ha llegado a completar reset ) . Que modelo de router es ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-03-2017 10:00
Editado 15-03-2017 10:00
Buenos dias @Javim-Movistar,
El reset lo hice tal y como me dijiste. Las luces se pusieron en naranja y comenzó el inicio de nuevo.
¿No puedes hacer un reset en remoto?
El router es: Home Station ADSL ZTE H108N
Un saludo
Editado 15-03-2017 11:12
Editado 15-03-2017 11:12
Hola lecius92.
Para resetear concretamente el router ZTE H108N en modo HW tienes que mantener pulsado el botón reset
de la parte trasera unos 5 segundos con un clip o palillo ( tiene que notar la pulsación del interruptor).
También puedes realizarlo en modo SW entrado en el configurador WEB del router a través de la url
http://192.168.1.1:8000 con el usuario/contraseña 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javim-Movistar,
Intentaré hacer lo que me dices.
¿Hay alguna forma de saber si se ha reseteado correctamente?
Gracias
Buenas tardes @Javim-Movistar,
He reseteado el router a traves del configurador web, tal y como me has indicado, pero sigo sin poder entrar en el portal alejandra:
Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
Saludos
Hola lecius92.
El router sigue sin gestión remota desde Alejandra. Nosotros tampoco tenemos acceso a el.
Nos da fallo de contraseña. Se las has cambiado ?. Entras al configurador WEB con la 1234 ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Javim-Movistar,
No, no he modificado la contraseña. Y entré con la que me dijiste 1234 1234
Un saludo
Buenos dias @Javim-Movistar
¿Has podido ver algo del error del portal alejandra?
Sigo sin poder entrar
Gracias
Hola.
El problema es que el router no tiene gestión remota. Le has modificado algún parámetro de ACS o del
firewall ?.
Que versión de firmware tiene ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javim-Movistar,
No, no he modificado nada, el router está tal y como lo dejo el tecnico.
Cuando pueda te envío la versión del firmware
Gracias
Hola @lecius92
Hemos abierto incidencia, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he reseteado la conexión en la central, resetea de nuevo el router y vuelve a probar el acceso a Alejandra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Ya he resetado el router y sigue sin entrar en el portal Alejandra
Un saludo
Hola lecius92
Estamos comprobando lo que sucede.En cuanto tenga novedades te informo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lecius92
Se ha reconfigurado la conexión pero sigue sin detectarse el router en Alejandra.
Al no tener movistar televisión el router es accesible directamente mediante el navegador Web para realizar todos los cambios que necesites . Es la opción habitual para líneas con internet por ADSL.
Los routers de ADSL con movistar televisión no tienen más opción que realizar los cambios accediendo primero por Alejandra .
Si puedes utilizar el acceso directo al router mediante navegador WEB es más rápido y siempre disponible a la hora de hacer los cambios que los realizados desde Alejandra
Para poder vincularlo al portal sería necesario enviar un técnico y cambiar el router por otro diferente. Se puede dejar para un futuro cambio de router o si quieres que registre la incidencia me dices. Te he llamado sin éxito)
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
No, no es necesario que envien un tecnico. De momento el router va bien, y como dices, si tengo que acceder a el lo haré via web.
Gracias
Hola lecius92
Entonces cerramos este hilo y si precisas de nuevo nuestra atención puedes contar con nosotros en la Comunidad
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es