Error al conectar mi tablet al wifi

JGN11
Más integrado que la RDSI
Error al conectar mi tablet al wifi

Buenas, hace una semana me regalaron una tablet Leotec L-pad Supernova y en casa de una amiga me conecté a su red wifi y la tablet iba genial. Cuando llegué a mi casa y conecté mi tablet a mi router Zyxwl P660HW-D1 tuve un problema. Pese a que me indica que tengo la conexión establecida, no me permite navegar por internet. Alguna solución?

Un saludo

Mensaje 1 de 2
399 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero actualizar la tablet y el router a su ultimo firmware, de la tablet te ocupas tu, lo del router lo hago yo, necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas