Error al instalar software de Terabox

Jose Luis Terabox
Más integrado que la RDSI
Error al instalar software de Terabox
Al intentar instalar el software de Terabox, terabackup y teraexplorer, me da un error. ERROR 1001, y no consigo instalar dicho software.
¿Alguien sabe que es lo que pasa y como se soluciona?.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
4.929 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover
A mi dejo, lo que no me deja es quitarlo, me da ese error.
Mensaje 2 de 8
4.929 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Jose Luis Terabox, 19 .En caso de problemas técnicos, ¿cómo puedo solucionarlos?
    En caso de que tengas problemas técnicos con el servicio, puedes ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención Técnico a través del nº de teléfono 900 35 70 00 o a mediante nuestro sistema de Atención Técnica online
    Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.929 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ahora no tengo la documentación técnica a mano, por lo que no puedo aportar mucho sobre el error, pero en cuanto al problema que nos comenta @miguelan, puedo recomendarle utilizar un programa de desinstalación avanzada como Your Uninstaller, mano de santo para cualquier software rebelde...
Mensaje 4 de 8
4.929 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Pues ni aun asi Rafa, me dice que no y me sale el error 1001. Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 8
4.929 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
A mí me pasó lo mismo y por medio del chat intenté que me lo sulucionaran y su respuesta fue que NO TIENE REMEDIO (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Mensaje 6 de 8
4.929 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Pues vaya solucion.
Mensaje 7 de 8
4.929 Visitas
shamdalam
Más integrado que la RDSI
En Windows 7 64 bits, a mí el instalador me da el error "El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2908. Le doy a "Aceptar" y me sale otro error: "Error al instalar el ensamblado..."
Mensaje 8 de 8
4.929 Visitas