Error netflix nw 2-5

sara ruiz
Más integrado que la RDSI
Error netflix nw 2-5
No podemos ver netflix ni tp jugar en internet con juegos de la play. Sale error netflix nw 2-5 porque en teoría no estamos conectados a Internet, pero si lo estamos. En netflix nos dicen que es un problema que a veces pasa con Movistar y que se puede solucionar si desde Movistar se restablece el DNS ( que no sé ni lo que es) con Google i de forma automática. Cuando hemos hablado con Movistar nos dice que eso es inviable y que me ponga en contacto con la comunidad Movistar. Llevo dos días intentando mandar este mensaje y la verdad no sé si lo conseguiré porque esto funciona bastante regular. En fin, alguien me puede ayudar?? Porque no me puedo creer que al final la solución consista en elegir entre Movistar o netflix o tener que cambiar de proveedor. Gracias
Mensaje 1 de 3
749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias sara ruiz, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido que reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
676 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
644 Visitas