Hace algún tiempo cuando me duplicaron la velocidad de bajada a 20 MB la de subida me la bajaron un poco, antes, cuanto tenía 10 MB, estaba el 1 MB o cerca, ahora la de subida está a solo 797 kbps.
¿Si me duplicaron la velocidad de bajado por qué no hicieron lo mismo con la de subida, es esto normal?
En subir vídeos a youtube, por ejemplo, se te va la vida.
Tengto el router ADB Home Station
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Las velocidades de ADSL en subida son fijas, no es configurable. En su caso serían 20 Mbps en bajada y 800 Kbps en subida.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, pues ya podría ser mejor.
Hoy en día en tan importante o más, la subida que la bajada.
Un saludo y buenas tardes.
En algunos casos lo entiendo como dice usted en la subida de videos sobre todo si son en full HD , por eso en fibra está cambiando esa politica.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a ver si llega pronto la fibra, que solo la veo por mi zona en los cereales del desayuno y en los yogures.
Un saludo y gracias por la info @MiguelG-Movistar
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es