¿Es normal solo 797 kbps de subida teniendo 20 MB de bajada?

yoyo308
Yo probé el VDSL
¿Es normal solo 797 kbps de subida teniendo 20 MB de bajada?

Hace algún tiempo cuando me duplicaron la velocidad de bajada a 20 MB la de subida me la bajaron un poco, antes, cuanto tenía 10 MB, estaba el 1 MB o cerca, ahora la de subida está a solo 797 kbps.

 

¿Si me duplicaron la velocidad de bajado por qué no hicieron lo mismo con la de subida, es esto normal?

 

En subir vídeos a youtube, por ejemplo, se te va la vida.

 

Tengto el router ADB Home Station

 

Saludos

 

velocidad.png

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Las velocidades de ADSL en subida son fijas, no es configurable. En su caso serían 20 Mbps en bajada y 800 Kbps en subida.

 

                        Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Vaya, pues ya podría ser mejor.

 

Hoy en día en tan importante o más, la subida que la bajada.

 

Un saludo y buenas tardes.

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En algunos casos lo entiendo como dice usted en la subida de videos sobre todo si son en full HD , por eso en fibra está cambiando esa politica.

 

              Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Pues a ver si llega pronto la fibra, que solo la veo por mi zona en los cereales del desayuno y en los yogures.

 

Un saludo y gracias por la info @MiguelG-Movistar

Mensaje 5 de 6
484 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
459 Visitas