Estoy en Movistar y Orange a la vez, y ambos facturando. Y fijos Orange da error si llaman a mi fijo Movistar

ana_motogp
Yo probé el VDSL
Estoy en Movistar y Orange a la vez, y ambos facturando. Y fijos Orange da error si llaman a mi fijo Movistar

Hola, hace 1 semana hice una portabilidad de Orange a movistar de mi fijo y móvil. Tengo un contrato Fusion contigo 30, con 2 móviles y el fijo. Pero el problema es que me llaman desde teléfonos fijos de Orange y una operadora le dice: no ha sido posible establecer conexión con este número.

Y también hay otro problema, aún constó que estoy en Orange y me siguen facturando, esto solo ocurre con el teléfono fijo, con los móviles no hay problema.

No se si en el proceso de portabilidad hubo algún error y no se hizo bien, o administrativamente no se ha anulado mi contrato con Orange, y estoy con los dos.

Ya los llamé a ellos para comprobarlo y ellos me dicen que soy cliente de Orange, y también hablé con vosotros y me decís que soy de Movistar. 

Necesito ayuda.

Gracias 

Mensaje 1 de 17
2.117 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ana_motogp
Yo probé el VDSL

Mirad si Movistar solicitó la cancelación del servicio en Orange, porque Orange dice que vosotros no habéis cancelado el servicio y que si lo hacen ellos por su cuenta me quitan el número, que tengo desde hace 20 años.

Mensaje 2 de 17
2.109 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_motogp

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.046 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL

Marco, le acabo de enviar un privado 

Mensaje 5 de 17
2.038 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ana_motogp!

 

Hemos estado comprobando y la Línea está con Movistar. Cuando se ha gestionado la portabilidad movistar solicita la portabilidad de Línea, la otra compañía tendría que solicitar la baja de los otros servicios, te tienes que poner en contacto con Orange y solicitarle que te den la baja del resto de servicios.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.023 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 17
2.017 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
Discúlpame Arancha pero en las bases legales es mi nueva compañía, o sea Movistar, en el proceso de portabilidad, debe solicitar baja total de todos los servicios q el cliente tiene con la anterior compañía.
Mensaje 8 de 17
2.017 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ana_motogp!

 

Movistar solicita la portabilidad de línea pero no la baja de servicios.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.993 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
Hay unas bases legales y se las enviaré por privado. Infórmese bien. Está visto que hay que ir denunciando para que hagais caso.
Mensaje 10 de 17
1.990 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_motogp,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor, si no, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.925 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
Q vais a cerrar el hilo? Llevo mes y medio intentando q me solucioneis el problema y nadie hace nada!!!!!!!!!!!!!
En mi anterior compañía me dicen que mi compañía actual (movistar) debe enviarles a ellos internamente una incidencia y que entonces ellos (orange) reactivan ese servicio. Ya q la portabilidad no se hizo correctamente. Así q haced el favor de solucionar mi problema, q sigo esperando y no me entran las llamadas de fijos Orange a mi casa!!!!!!!!!!!!
Mensaje 12 de 17
1.923 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_motogp,

 

Hay una avería abierta por este motivo, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ana_motogp

 

La incidencia que se abrió el día 23/11 aún permanece en análisis, se ha reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ana_motogp

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías sobre tu línea ya está cerrada, si puedes nos indicas si ya te funciona.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.845 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL

Después de más de 2 meses, por fin funciona ya! Espero no tener más problemas de ningún tipo porq si por cada uno hay que esperar más de 2 meses estamos apañados.

Mensaje 16 de 17
1.835 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ana_motogp

 

Me alegro que finalmente lo tengas ya resuelto, gracias por participar en la Comunidad y lamentamos todas las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.816 Visitas