FALLO ROUTER

monyca_es
Más integrado que la RDSI
FALLO ROUTER

Buenas noches, desde hace una temporada tengo cortes en el adsl, cuando hago diagnostico de red de windows me dice que el router no funciona bien. Tengo que apagarlo, esperar 10 segundos y volver a encenderlo para tener conexión de nuevo.

El router es un contred que me pusieron al principio del contrato hace más de 10 años.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
monyca_es
Más integrado que la RDSI

No va a contestar nadie?

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @monyca_es.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

Vamos por orden en las respuestas.... siento que tardemos tanto.  😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te llamo al fijo (no nos has pasado móvil) y no contesta nadie ¿En qué horario podemos contactar contigo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas