Fallo Home Station ADB

kaliko
Más integrado que la RDSI
Fallo Home Station ADB

Buenas,

 

Hace unos meses contraté movistar fusion, con el que me entregaron un router Home Station ADB. Estuvo un tiempo funcionado, hasta que de repente los dispositivos empezaron a detectar que el nivel de seguridad era WEP (yo había dejado el router de fabrica con WPA/WPA2) y me daba error de inicio de sesión. Reseteaba el router y volvía a funcionar, hasta que un día solo podía conectarme con 1 dispositivo (siempre me había conectado con el movil, portatil, sobremesa...)

 

Ya ni reseteando podía conectar más que con el sobremesa, pero días después ni eso, deje de poder conectarme por completo, con ningun dispositivo. Empece a trastear la configuracion, dejando el router sin seguridad, poniendole WEP, WPA, cambiando el nombre de la wifi, desactivando WPS, con ninguna opción pude conectar más.

 

Llamo al servicio técnico, comprueba el router a distancia (cambiando el nivel de seguridad, consultando los dispositivos conectados... esto no es intrusión???), lo cual de entrada me mosquea, porque si trasteo un poco seguro que puedo cazar los paquetes y averiguar que protocolo utilizan para conectarse al router, incluso ver las tramas que se reciben/envían y de ahí a descubrir como entrar en cualquier router de este tipo no creo que haya mucho.

 

Por casualidad pregunto acerca del tiempo que he estado sin servicio y pagando y me dice el técnico que puedo reclamar y me devuelven el dinero, pero claro, me lo devuelven desde el día en que yo hice la llamada al SAT, quien me devuelve a mí los meses que he estado peleandome con un router que no funciona (pensando que la culpa era de los dispositivos)?

 

Hay alguna manera de reclamar esto? Supongo que si me quiero dar de baja del servicio (que apenas he podido disfrutar) me hareis pagar la permanencia, no?

 

Para más gracia, el primer técnico que me atendió me dijo que en 24 horas tendría el router de cambio en mi casa, a las 72 horas llamo de nuevo, porque no me habían traido el router, y me atiende otro técnico el cual se empeña en hacer de nuevo todos los tests habidos y por haber (con la consecuente perdida de tiempo por mi parte) y me dice que hay mucha saturación de trabajo con los tecnicos que entregan los routers, que "ya me avisaran" para entregarme el nuevo.

 

Al final, estoy pagando para que movistar tenga a sus técnicos entretenidos? Porque el servicio que contrate no me lo estan dando.

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas kaliko

 

    Sólo aclararte que no es intrusión porque el router es en alquiler a coste 0, es decir el propietario es movistar. De todas formas con cambiar la contraseña de acceso al router ya no podemos acceder, aunque eso te privaría de tener actualizaciones de firmware y que pudiésemos realizar pruebas cuando fuese necesario. Por lo demás si no has recibido el nuevo router pásame tu tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) e inmediamente te hago una solicitud de envío. Lo deberías recibir mañana o pasado. En cuanto a reclamaciones debes abrir un hilo en subforo de contrataciones donde los compañeros de comercial te ayudarán con estos temas.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
kaliko
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo,

 

Antes de nada agradecerte tu respuesta, pues creo que eres el primero que me explica las cosas tal y como son. Cuando contratas el fusión, se les llena la boca a los comerciales con que te regalan un router (lo de alquiler a coste 0 me acabo de enterar ahora). Por otra parte, el técnico me dijo que la única manera de evitar que podais entrar al router es comprando yo uno por mi cuenta.

 

El router no lo he recibido, y lo he reclamado 2 veces, la primera vez me dieron un plazo de entrega de 24 horas, la segunda vez dejaron el plazo de entrega sin especificar, así seguro que cumplen con el plazo!!!

 

Si ya me han hecho 2 solicitudes de envío, y haces una tercera, no me llegarán 3 routers?? Luego, veo que vuestros routers dan bastantes problemas, realmente sabéis que tienen tantos fallos? Porque de ser así, ya que tengo permanencia y no puedo irme sin pasar por caja, casi que prefiero comprarme yo un router y evitar estar peleandome con los vuestros cada 2 x 3.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 3
215 Visitas