Fallo ping ps4 jugando online

Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo ping ps4 jugando online
Buenos dias , ayer estuve jugando a la ps4 a un juego en este caso battlefield y tenia problemas con el ping, mucha velocidad no trngo 3 megas pero el caso que la velocidad de internet en router eran de 3 megas fijos continuo, y habia altibajos de ping , sin estabilidad y hasta no poder jugar, he leido tutoriales intentado abrir la nat para mejorar la conexion y todos los
Puertos desde el homestation y aun asi me aparece nat moderada (2) . Me parece raro porque antes en otra compania con peor calidad de internet medianamente podia jugar y habi servidores con pines bueno y malo pero en este caso ayer me aparcian todos malos y a los veinte minutos todos buenos, quisiera saber como maximizar las opciones del router para poder jugar . Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
1.570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedrito207rc y bienvenido a la Comunidad !

 

La opción más práctica es habilitar UPnP en el router cómo ves aquí :

 

Abrir los puertos para PS4

 

Si conectas con cable de red la consola conseguirás los mejores resultados sobre los tiempos de respuesta.

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad y respuesta de tu router :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.534 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL
Claro esta que la ps4 va por cable y no encuentro niguna opcion de activar upnp de los puertos y de echo los puertos los tengo puesto ya desde el portal alejandra
Mensaje 3 de 6
1.526 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL
Pues de momento lo que estivimos hablando ayer via mp , no tuve ayer en unas horas ningun problema ya iba todo fluido, sin cortes, perfecto y bien de momento esta solucionado si tuviera algun problema volveria a postear. Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
1.513 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo Pedrito207rc

 

Dejo de momento el cambio y abierto el hilo .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.506 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrito207rc !

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta sobre los cortes  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.475 Visitas