Editado 11-09-2012 22:19
Editado 11-09-2012 22:19
Buenas noches,
Tengo el famoso problema de exchange con el router Comtrend, Outlook busca el servidor cada poco y siempre pierde la conexión - lo que resulta en ser imposible trabajar con outlook!!
Linea. 9xxxxxxxx
¿Que solucion teneis?
¡Resuelto! Ir a solución.
he ocultado el numero de la linea, y te he enviado un mensaje privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Quique,
Soy otro abonado con el mismo problema y el Outlook ya me tiene loco.
¿Podrías darme a mi también la solución?
Muchas gracias
Editado 12-09-2012 12:59
Editado 12-09-2012 12:59
Malemasu , te envío un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, al final me han puesto el Teldat.
Cuando me instalaron la linea, me dijeron que el Teldat ya no se instalaba. Finalmente la solucion es ponerme un Teldat para que me funcione Exchange pero da problemas con VPN.
Una vez dicho eso, el Teldat tarda MINUTOS en inciarse. De echo se descarga una configuracion por defecto cada vez que se inicia (viva la privacidad). Desde el martes/miercoles que lo tengo se me ha caido internet al menos una vez al dia.
Decepcionado no, lo siguiente. Teneis un servicio puntero, y no sabeis darle rendimiento por ahorraros "x" dinero en routers deficientes
Te he respondido al privado, hemos abierto incidencia para que lo revise el técnico.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me pasa lo mismo. He llamado cuatro veces al 1002 y me han actualizado el firmware del router Comrend, pero todo sigue igual y es desesperante.
¿Qué puedo hacer?
Buenos días malopez.
Te he respondido al mensaje privado que hemos recibido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es