Fibra 100Mb - Router Comtrend - Exchange

LMVega
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 100Mb - Router Comtrend - Exchange

Buenas noches,

 

Tengo el famoso problema de exchange con el router Comtrend, Outlook busca el servidor cada poco y siempre pierde la conexión - lo que resulta en ser imposible trabajar con outlook!!

 

Linea. 9xxxxxxxx

 

¿Que solucion teneis? 

Mensaje 1 de 9
1.576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

he ocultado el numero de la linea, y te he enviado un mensaje privado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.572 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
1.558 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Buenos días Quique,

 

Soy otro abonado con el mismo problema y el Outlook ya me tiene loco.

 

¿Podrías darme a mi también la solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
1.553 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Malemasu , te envío un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.544 Visitas
LMVega
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, al final me han puesto el Teldat. 

 

Cuando me instalaron la linea, me dijeron que el Teldat ya no se instalaba. Finalmente la solucion es ponerme un Teldat para que me funcione Exchange pero da problemas con VPN.

 

Una vez dicho eso, el Teldat tarda MINUTOS en inciarse. De echo se descarga una configuracion por defecto cada vez que se inicia (viva la privacidad). Desde el martes/miercoles que lo tengo se me ha caido internet al menos una vez al dia.

 

Decepcionado no, lo siguiente. Teneis un servicio puntero, y no sabeis darle rendimiento por ahorraros "x" dinero en routers deficientes

Mensaje 6 de 9
1.482 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LMVega.

Te he respondido al privado, hemos abierto incidencia para que lo revise el técnico.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.456 Visitas
malopez
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. He llamado cuatro veces al 1002 y me han actualizado el firmware del router Comrend, pero todo sigue igual y es desesperante.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 8 de 9
1.110 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días malopez.

Te he respondido al mensaje privado que hemos recibido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.089 Visitas