Finca aislada en Barcelona centro ciudad

vx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Finca aislada en Barcelona centro ciudad

Hola,

La nuestra finca esta mal puesta en el sistema de cobertura Movistar. En vuestro sistema la finca esta puesta con cobertura de fibra interior, mientras en la finca no hay ninguna CTO. Hace meses que hablo con 1004 y 1002, que cada vez dicen cosas diferentes. Después de haber hecho 5 pedidos de fibra y han pasado 3-4 supervisores esta bastante claro que en la finca NO HAY NINGUNA CTO.

 

Pido por favor:

1. Que el estado de la finca se vaya modificando con el estado de verdad (Sin cobertura), porque si no se hace la modifica no se va a instalar nunca una CTO.

 

2. Que se haga el pedido de instalación de CTO en la finca, estamos a 100m desde la central de Barcelona, Plaza Cataluña. Todas las fincas al rededor tienen cobertura. Y por el nuestro patio pasa también una caja de potencia. 

Saludos,

V.X

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vx,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa de la finca, calle, número, localidad, código postal, provincia, también necesitas una persona de contacto, el NIF y un teléfono móvil

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vx


Hemos recibido tus datos de forma correcta, movemos tu hilo al foro técnico para que un compañero pueda comunicar lo que sucede en la finca que indicas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas