HBO me va muy muy mal con FTTH

LuisLuque85
Yo probé el VDSL
HBO me va muy muy mal con FTTH

Hola, antes de postear he indagado mucho en internet y en el foro para ver si había alguna solución y no he encontrado nada. Soy cliente de Movistar hace poco, había leído que había problemas con la Fibra de Movistar y Netflix. Debo decir que a mi netflix me va de maravilla, pero sin embargo HBO va con calidad mala, se corta constantemente. He hablado con HBO y me dicen que es mi conexión y además me lo creo, porque usando una conexión que no es de  la fibra de movistar (concretamente he usado el 4g de mi móvil movistar) va de lujo. 

 

¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución? ¿Es como el problema de netflix que eso no tiene solución mientras movistar no quiera? 

 

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 9
3.404 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Solo te ocurre al visionar HBO?  ¿Desde una app, desde la TV, desde el PC?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.348 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Me ocurre solo al visionar HBO. Tanto desde pc, móvil o Chromcast. Y solo cuando estoy bajo fibra Movistar, en 4g de Movistar me va de lujo.
Mensaje 3 de 9
3.337 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado desde algún equipo conectado por cable ethernet?  ¿Te ocurre en cualquier horario o sobre todo en horarios cargados  21:00-24:00?  ¿Puedes hacer un ping y un tracert a la dirección de visualización y aportarlos en modo texto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.330 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.286 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Perdonad que no haya respondido antes, he estado unos días fuera de casa. VAmos por partes: el problema me ocurre en cualquier hora desde cualquier dispositivo. Por cable no he probado, pero no creo que sea problema el alcance del wifi porque cualquier otra cosa va bien, además tengo el router bastante cerca. 

 

Respecto al  ping:

C:\Users\luism>ping es.hboespana.com

Haciendo ping a cp-prod-l-Cloffice-JMAMX6420ERL-848316253.eu-west-1.elb.amazonaws.com [34.252.127.20] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 34.252.127.20:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

 

Respecto al tracert

 

C:\Users\luism>tracert es.hboespana.com

Traza a la dirección cp-prod-l-Cloffice-JMAMX6420ERL-848316253.eu-west-1.elb.amazonaws.com [34.252.127.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 5 ms 5 ms 5 ms 113.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.113]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 23 ms 24 ms 23 ms 14.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net [80.58.80.14]
5 27 ms 32 ms 27 ms ae0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.216]
6 65 ms 63 ms 63 ms 213.140.33.131
7 65 ms 65 ms 65 ms 216.184.113.39
8 87 ms 73 ms 76 ms 54.239.101.10
9 68 ms 66 ms 66 ms 54.239.101.21
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 97 ms 72 ms 72 ms 52.93.6.136
12 70 ms 70 ms 71 ms 52.93.7.41
13 79 ms 67 ms 69 ms 52.93.7.40
14 71 ms 70 ms 70 ms 52.93.7.57
15 71 ms 71 ms 70 ms 176.32.107.13
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

 

 

Mensaje 6 de 9
3.269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que probar por cable, sin falta, que tu equipo sea el único conectado por cable y que el wifi del router esté apagado durante las pruebas.

 

En cuanto al ping y al tracert, la máquina es.hboespana.com  no responde a ping pero sí está operativa y responde a TCP/IP  y en el tracert se ve que en el salto 15 se entregan los paquetes a Amazon que es donde aparenta estar la página, a partir de ahí ya no responde a los ping pero no podemos hacer nada, no es nuestra responsabilidad... es cuestión del hosting.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.253 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Finalmente lo he probado con cable siguiendo vuestras instrucciones. Sucede exactamente igual. Decís que ya es cosa de HBO en este caso.. Hace unos días que tengo abierta esta misma incidencia con ellos y también me están haciendo pruebas.. Desconozco quién puede ser el culpable... Yo sólo sé que con fibra de movistar no me funciona correctamente y con 4g de movistar funciona a la perfección...

 

 Si no podéis ayudarme en nada más, gracias igualmente y podéis dar por cerrado el hilo. 

Mensaje 8 de 9
3.241 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento no poder ayudarte en nada más, no vemos nada extraño.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.231 Visitas