Responder
Comercial Fijo
Mensajes publicados: 4.554
Registrado: ‎25-05-2015

Re: Hartos.

Hola @Pelrock,

 

Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a la línea.

 

Salu2

Maribel


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎23-01-2013

Re: Hartos.

Ok, ahora mismo no estoy en casa, por lo que no te puedo decir cómo se encuentra la línea, pero esta mañana no había ADSL y el teléfono sonaba con muchísimo ruido, vamos... lo de siempre, ignoro ahora mismo si está conectada la línea o como se encuentra, mi duda y el motivo de escribirte era por si el corte había sido producto del cambio o si era una de las frecuentes re sincronizaciones de la línea ADSL.

Ignoro si al cambiar el tipo de conexión y producto conlleva la perdida de servicio durante cierto tiempo.

 

Moderador Global Técnico
Mensajes publicados: 29.378
Registrado: ‎06-10-2015

Re: Hartos.

Hola @Pelrock

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactara contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎23-01-2013

Re: Hartos.

Solucionada la averia, gracias, sigo a la espera del pedido con @MaribelDO-Movistar

Comercial Fijo
Mensajes publicados: 4.554
Registrado: ‎25-05-2015

Re: Hartos.

Hola @Pelrock,

 

Estoy aquí otra vez.

 

Salu2

Maribel


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎23-01-2013

Re: Hartos.

Sabes algo?

hasta el momento nadie me ha llamado.

Comercial Fijo
Mensajes publicados: 4.554
Registrado: ‎25-05-2015

Re: Hartos.

Hola @Pelrock,

 

Acabo de entrar en el pedido y sigue igual, está en proceso de provisión.

 

Salu2

Maribel


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Highlighted
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎23-01-2013

Re: Hartos.

Gracias @MaribelDO-Movistar y sobre la incidencia que abriste del pedido ¿hay alguna respuesta?

Bueno supongo que será cuestión de esperar.

Un saludo

Comercial Fijo
Mensajes publicados: 11.560
Registrado: ‎14-10-2013

Re: Hartos.

Hola @Pelrock,

 

El pedido sigue en curso y la incidencia escalada... estamos pendiente

 

Saludos Pilar


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png