He contratado Adsl hasta 10Mb y no me llega ni 1Mb

MarioGogu
Más integrado que la RDSI
He contratado Adsl hasta 10Mb y no me llega ni 1Mb

Hola, 

He contatado recientemente internet de hasta 10Mb con movistar y en el test de velocidad me pone "velocidad contratada 1Mb" y solo me llegan 700kb, y a veces ni eso. Lo contate para las clases online del instituto que son via videoconferencia y realmente no me sirve de nada. Alguien me puede ajudar en configuarar mi conexion a la que he contatado auque se que no me llegaran. Hable con el tecnico que vino a mi casa a hacerme la instalacion y me dijo que hasta 3 megas si podrian llegareme. Y encuentro absurdo pagar 10Mb si no me llega ni uno.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josalexis123
Mi vida cambió con el ADSL

soy técnico intalador de telefónica, necesitaría tu número de tlfno para sacar una prueba de la línea y distancia a ver que cobertura podrías tener.

 

Por otro lado, intenta sincronizar el router en ptr no sea que el problemna sea de la red interior.

 

El tema de los kits autoinstalables son un arma de doble filo. Sí!, desde la central de telefóncia te  damos de alta el servicio adsl y luego a esperar que te llegue el router para conectarte al adsl sin tener que ir un técnico a comprobar los parámetros electricos de la línea asi como ruido , atenuación y bitrate en lo que al adsl se refiere pero... siemrpe es mejor que lo compruebe un profesional del sector.

 

 

atte: J. A. gutiérrez

Mensaje 2 de 5
913 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

josalexis123 escribió:

soy técnico intalador de telefónica, necesitaría tu número de tlfno para sacar una prueba de la línea y distancia a ver que cobertura podrías tener.

 

Por otro lado, intenta sincronizar el router en ptr no sea que el problemna sea de la red interior.