Hogar 3g con problemas desde el primer dia

Protos76
Yo probé el VDSL
Hogar 3g con problemas desde el primer dia
Hola,

Hace año y medio aproximadamente me instalaron el Hogar 3G pues no llegaba ni adsl ni fibra. Ha día de hoy después de reiteradas llamadas al servicio técnico y 1004 sigo igual. Tengo cobertura de sobras en la zona incluso 4G y estoy navegando en H. Llamé el viernes pasado para solicitar información sobre el nuevo producto Radio Internet que mejora las prestaciones y nadie sabe decirme con seguridad si mi servicio Hogar 3G se ha actualizado al nuevo Radio Internet o no y sigo esperando que me llame un técnico para ver si tienen que cambiarme el router o la sim. Además en su día no se me instalo la antena exterior y por eso tengo tantos problemas de caidas de red y navegación en H cuando tendría que navegar en 3G pues repito la zona está cubierta de sobras incluso en 4G. Espero una solución porque estoy harto de llamar al 1004 y al 1002 y no tener una solución clara y sería.
Mensaje 1 de 18
735 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
700 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
Ya los tienes, espero tus comentarios

Gracias.
Mensaje 3 de 18
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76

 

He pasado la incidencia, telefónicamente contactaran contigo..no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76

 

La incidencia que te abrimos sigue abierta, seguimos pendientes de la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta solucionado?

 

Salu2

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
665 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
Bueno... Sigo esperando el cambio de servicio del hogar 3g al Internet Radio. Penoso...
Mensaje 7 de 18
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76,

 

Tienes movistar internet radio...Es este el producto que quieres o es fusión + Radio?...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
645 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
Si ese es el producto, pero cuando se activo? Hasta hoy no tengo conexión 4g y en la zona hay de sobras, aparte el router es un b315 Huawei y no tiene las antenas de recepción 4g supongo que será por eso.

Para cobrar el recibo casa mes si que estáis rápidos. Espero poder disfrutar del servicio que estoy pagando y acepte en su contrato.
Mensaje 9 de 18
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76,

 

He pasado el aviso al departamento encargado para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
618 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
Bueno pues sigo igual, algo que la verdad ya no me sorprende. Creo que me han pasado por todos los departamentos Movistar atención cliente, departamento técnico, comercial, bajas.... En fin... Un drama. Ahora parece ser que ya tengo la migración del hogar 3g al Movistar Internet Radio para así poder disfrutar de los hasta 20mb de bajada y los 800kb de subida en 4G, pero por los visto ahora faltaba hacer un cambio del 3G al 4G y digo yo, si contrato un producto que soporta el 4G que cambio tienen que hacer?.
Esto es una tomadura de pelo por no decir otra cosa, operadores/as que no tienen ni idea de lo que ofertan ni de lo que venden, operadores/as que parece que te están hablando dentro de una lata lo que lleva a una conversación imposible y cada uno tiene dice una cosa distinta. La verdad si en 24h horas no tengo activada la navegación en 4G haré una reclamación en la oficina del consumidor por incumplimiento del contrato y de paso me daré de baja.
Espero una llamada de algún responsable que me aclare esta situación.
Mensaje 11 de 18
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76

 

La incidencia continua abierta... no obstante 4g se está activando de manera paulatina en todas las zonas con cobertura...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
591 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
En la zona YA hay 4G, que hay que activar? No vendáis un producto que no podéis servir.
Mensaje 13 de 18
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76,

 

Hemos pasar nuevamente el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Protos76

 

Se ha resuelto la incidencias? por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
552 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
No, lo dejo por imposible. He llamado más de quince veces al 1002 y al 1004 y no se aclaran ni ellos. Entre los que te cuelgan el teléfono y los que te lo solucionan y luego todo sigue igual, los del departamento técnico no pueden venir a casa a mirar lo del 4G porque en mi contrato aparece Hogar 3G, llamo al departamento comercial para que me cambien esto y no se puede. Y yo el cliente en medio sin una solución. Tan difícil es cambiarme la codificación del hogar 3G al 4G (Movistar Internet Radio)?.
Mensaje 16 de 18
548 Visitas
Protos76
Yo probé el VDSL
Según www.movistar.es

Características de Movistar Internet Radio

¿Qué es Movistar Internet Radio?
Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución.

Nueva modalidad que incluye también 550 minutos al mes en llamadas desde tu fijo a móviles nacionales (500 minutos al mes los fines de semana y 50 minutos al mes en llamadas realizadas entre semana).

Tu antiguo Hogar 3G hasta 10MB cambia de nombre a Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil, sin cambios de cuota, aumentando la velocidad a un hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida, en función de las condiciones de la red 3G/4G que llega a tu domicilio.


Porque no puedo tener los hasta 20mb de bajada y los 800kb de subida? Porque no puedo navegar en 4G si en mi zona hay 4G calidad media-alta según vuestra página web coberturas.?
Mensaje 17 de 18
539 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Las migraciones se están gestionando desde este mes de septiembre, esperamos que pronto puedas tener gestionado el cambio.

 

Te dejo un enlace con las últimas novedades.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
514 Visitas