IMPOSIBLE acceder a la de gestión router ASL 26555 a través del puerto 8000

jesus2375
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE acceder a la de gestión router ASL 26555 a través del puerto 8000

Recientemente he accedido al servicio Movistar Fusion y me han suministrado un router Amper ASL 26555. Buscando en la Web se dice que para acceder a la gestión del router he de acceder a través de la IP 192.168.1.1:8000. Tan solo puedo acceder a una configuración básica poniendo solo la IP, ya que si intento acceder por el puerto 8000 no se me permite. He hecho un escaneado de puertos al router y el puerto 8000 no aparece por ningún lado. También puedo acceder por TELNET (algo complejo) y permite acceso SSH, pero por este último no funciona el password por defecto. ¿Cómo puedo activar la gestión mediante el puerto 8000? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
31.720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
user_adsl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Prueba lo siguiente:

  1. Házle un reset físico al router, en la parte trasera donde dice reset introduce la punta de un bolígrafo o un objeto fino y mantenlo presionado más de seis segundos. El router se reiniciará , espera unos cinco minutos a que termine el proceso. Ten en cuenta que al hacer este procedimiento a veces también actualiza el firmware si procede, en un intervalo de tiempo de hasta 20 minutos. Si ocurre, el router se volverá a reiniciar después de aplicar el nuevo firmware, es normal, no lo apagues en ningún momento durante ese proceso.
  2. Borra las cookies, el historial del navegador y los archivos temporales  y accede escribiendo la dirección completa, no sólo la ip y el puerto (a veces el autocompletado juega malas pasadas), así:    http://192.168.1.1:8000/
  3. usuario:1234 contraseña:1234

Con IE y Firefox no tengo ningún problema para entrar en la configuración avanzada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
31.709 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

jesus2375 escribió:

Recientemente he accedido al servicio Movistar Fusion y me han suministrado un router Amper ASL 26555. Buscando en la Web se dice que para acceder a la gestión del router he de acceder a través de la IP 192.168.1.1:8000. Tan solo puedo acceder a una configuración básica poniendo solo la IP, ya que si intento acceder por el puerto 8000 no se me permite. He hecho un escaneado de puertos al router y el puerto 8000 no aparece por ningún lado. También puedo acceder por TELNET (algo complejo) y permite acceso SSH, pero por este último no funciona el password por defecto. ¿Cómo puedo activar la gestión mediante el puerto 8000? Gracias de antemano.


Hola Jesus , Tienes solo adsl ? o es Imagenio ?.

 

Has comprobado que es el Amper ASL 26555 el router que tienes o quizas sea el ADB Homestation , Prueba con esta direccion 192.168.1.1/main.html

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
31.681 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz lo que indica user_adsl (muchas gracias Guiño ). No tengo nada que añadir a lo que te indica, todo perfecto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
31.659 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jesus2375.

 

Comprueba en la pegatina de la parte inferior del router que modelo es.

En un ADB la dirección de acceso a la WEB del configurador es 192.168.1.1/main.html

Dibujo1.JPG

 

 

En un ASL la dirección de acceso a la WEB es la 192.168.1.1:8000

 

Dibujo2.JPG

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
31.657 Visitas