INSPECTOR DE WIFFI AVAST PUERTO 7547

marmaria2017
Más integrado que la RDSI
INSPECTOR DE WIFFI AVAST PUERTO 7547

buenas tardes, tengo una duda sobre este problema y es que de que paso mi versión de pago del inspector wiffi del antivirus AVAST, me dice que tengo la red desprotegida porque tengo el puerto 7547 abierto y que podria tener ataques mal intencionados , a lo que cuando llamo al 1002 me dicen que ese puerto no saben de que es y que ademas esta cerrado, alguien podría echarme un cable?? he reseteado el router y sigue diciéndome lo mismo, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marmaria2017

 

 

 

 

Te dejo un enlace de  portal de configuración de routers, manual de usuario, que en la página 21 se especifica :

 

Adicionalmente existen limitaciones en el uso de los puertos:

- Los puertos 20, 21, 23, 7547 y 8008 no están permitidos por estar reservados.

- Si tiene contratado Telegestión Domótica no podrá mapear los puertos 8443 ni 4310.

- Si tiene contratado Hogar Supervisado no podrá mapear los puertos comprendidos en el rango 16000-16019.

 

Por ese motivo mis compañeros te han indicado que el puerto está cerrado, ya que está reservado. 

 

 

saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.287 Visitas
marmaria2017
Más integrado que la RDSI

pero ese puerto en concreto para que lo tiene reservado movistar el 7547, es que me e estoy empezando a comer el tarro por si tuviese algun artista intenando haer algo a mis equipos, le agradeceria que me explicase su funcion y porque me lo detecta abierto,gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
1.258 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marmaria2017.

 

El puerto 7547 se emplea para la gestión remota del router desde el Portal Alejandra.  Para ello tiene

creado un filtro en el firewall, que es lo que realmente te detecta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.172 Visitas