IPv6 ASL-26555

AbdónBarbeitoPérez
Más integrado que la RDSI
IPv6 ASL-26555

Hola, buenas. Tengo una duda sobre la funcionalidad de IPv6 en mi router.

Resulta que necesito acceder a una serie de dominios de acceso exclusivo por IPv6, y aunque tengo el ajuste stateless en la WAN no tengo dirección IPv6 asignada a la interfaz.

Cuento con Movistar TV, por lo que la funcionalidad la he activado en el PVC2, el correspondiente a la red de Internet, pero ni aún activándolo en todas las interfaces virtuales consigo acceder a la red de Internet que ya es el estándar de comunicación.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿La funcionalidad en el ASL-26555 no está completada aún? ¿Acaso por ser de Movistar+ no tengo acceso a la red IPv6?

Me frustra no poder acceder de forma nativa y tener que usar las herramientas de GogoNET por usar un tunelado lento como él solo. ¿Qué me podéis decir al respecto?

 

EDITADO: Os adjunto pantallazos de mi configuración actual: http://imgur.com/a/q88CP

 

EDITADO 2: Versión del firmware :  v2.0.0.51B_ESv6

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
534 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Actualmente todavía no está activa la conectividad Extremo-Extremo con IPV6.  

 

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
508 Visitas