Imposible acceder a ciertos juegos on line o a sus paginas web

yuukomoon
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a ciertos juegos on line o a sus paginas web

Desde las 8.30 pm de ayer jueves 19 de junio, es imposible conectar con muchos juegos on line o acceder a determinados sitios web. Por ejemplo, secondlife.com o gamescampus.com. Tras una llamada a Movistar me comunican que otros clientes han estado llamando esta noche para informar del mismo problema, por lo que parece que se trata de una incidencia masiva en la que resulta imposible la conexión con servidores específicos. Espero que el equipo técnico esté tratando de buscar una rápida solución al problema y agradecería cualquier información al respecto. 

Mensaje 1 de 9
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PedroLPedroL
Más integrado que la RDSI

Pues en breve no creo que lo hagan, por que a estas horas aún sigue el "fallo". Yo lo he calculado y sale mucho más a cuenta y es bastante más rapido el cambio de compañia.

 

Lo dejo ahí como ayuda, por si no quereis pasaros el fin de semana perdiendo el tiempo y chocando contra un muro de inutilidad, en verano hay ofertas buenisimas  en la competecia 😉

Mensaje 2 de 9
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amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Estan buscando el problema 

Mensaje 3 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo que desde nuestra red si accedo a http://gamescampus.com/ y a  secondlife.com, ¿sigues con el problema de acceso? si así fuese dame tus datos para que compruebe que ocurre.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.

 

probando.png

 

 

 

probando.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 9
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yuukomoon
Más integrado que la RDSI

Hola, Julio. El problema ya se ha solucionado, al menos por ahora (no es la primera vez que se vuelve imposible acceder a ciertas páginas y juegos, pero estoy segura de que eso ya lo sabes). Te agradezco la atención y la respuesta. 

Mensaje 5 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tener en cuenta que estamos hablando de acceso a páginas o servidores de internet que pueden estar fallando o estar aislados porque su ruta o hosting estan caidos, lo primero que hay que hacer en estos casos es comprobar si desde otra red que no sea Movistar se puede acceder, por ejemplo desde un movil ajeno, y luego nos ayudaría mucho en la diagnosis que se haga un tracert desde vuestros equipos a esa dirección para ver donde se muere la comunicación.



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Mensaje 6 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para hacer un tracert, teniendo sistema operativo Windows,  simplemente hay que abrir una consola que permita ejecutar comandos. Para hacerlo desde Windows, hay que seguir estos pasos:

 

1º Aprieta la tecla de Windows, en el teclado abajo a la izquierda entre el Ctrl y el Alt

2º Sin soltar esa tecla aprieta la tecla R

3º Aparece una ventana nueva que se llama Ejecutar

4º En el campo Abrir escribe cmd y pica en Aceptar

5º Escribir cmd y presionar Enter

 

cmd.png

 

 

 

6º Se abrirá una ventana de fondo negro, escribe tracert destino  (siendo el destino la dirección ip destino o la web destino) aprieta enter, hay que esperar hasta que aparezca el mensaje TRAZA COMPLETA.

 

tracert dominio.png

 

 

 

 

tracert-a-direccion-IP.png

 

7º Si quieres copiar los resultados:

a) Haz click en el extremo superior izquierdo de la ventana (en la c:\ sobre fondo negro) . Luego en Editar > Marcar.

b) Selecciona los resultados marcándolos con el puntero.

c) Haz click en el extremo superior izquierdo de la ventana. Luego en Editar > Copiar. Con esto ya estará la selección en el portapapeles y la puedes pegar en un mail o cualquier documento de texto.



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yuukomoon
Más integrado que la RDSI

Entendido. Si ocurre otra vez, eso es lo que haré. Gracias de nuevo, Julio.

Mensaje 8 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer Emoticono feliz



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