Imposible activar WPS Askey

thorinescudo
Más integrado que la RDSI
Imposible activar WPS Askey

Buenas noches.

 

Estoy intentando sincronizar un Videobridge Observa por WPS a mi router de fibra Askey y me está siendo imposible activar el WPS. Me voy al portal Alejandra y le doy a activar y guardar cambios. Salgo de la página y pulso el boton WPS+ durante menos de 5 segundos y el led WPS+ no parpadea. Si lo dejo pulsado más de 5 segundos, simplemente desactiva el Wifi Plus. Vuelvo a abrir el portal Alejandra y veo que el WPS de la wifi plus vuelve a estar desactivado... 

 

¿Fallo de router? ¿Resetear a valores de fábrica? (coñazo, porque tenía ya configurados puertos, ssid oculto, nombre cambiado, claves cambiadas de wifi y de wifiplus...)

 

Por cierto, he probado a apagar y encender el router y no cambia nada. El LED de wifiplus no parpadea.

 

GRacias de antemano.

Mensaje 1 de 3
1.890 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo ideal sería resetearlo, ya que no son tantos datos a reponer, se lo podemos internar nosotros desde aquí.

 

Otra solución es configurar los datos en los dispositivos manualmente y conectarse pero le resultará todavía más laborioso.

 

Si desea que lo intentemos nosotros necesito sus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.862 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.846 Visitas