Imposible configurar repetidor wifi

Canelafina
Yo probé el VDSL
Imposible configurar repetidor wifi

Buenas, me veo en la necesidad de tener que usar un repetidor wifi para que llegue a todas las zonas de mi casa la señal de forma adecuada.

He comprado este modelo Belkin F9K1015AZ y me es imposible de configurarlo para conectarlo al wifi. Al principio pense que el repetidor vendría defectuoso pero tras probarlo en casa de un par de amigos se ha conectado a la primera ambas vece sin problemas, osea que el problema debe ser algo de mi router.

El router en cuestión es Observa Telecom RTA01N_Fase2  RTK_V2.2.13, antiguo ya, pero es lo que hay.

He probado varias configuraciones, quitando contraseña del wifi, por WPS, pero no hay manera, algo se me deberá pasar en la configuración del router.

A ver si pudieran ayudarme.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.824 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Canelafina :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.817 Visitas
Canelafina
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
1.801 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Cambiada la encriptación de WPA-PSK a WPA2-PSK, tipo de encriptación AES.

Pruebe ahora a ver si funciona.

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.752 Visitas
Canelafina
Yo probé el VDSL

Nada, sigue sin conectarse. El error exacto que dice es: No se puede obtener una dirección IP de la red MOVISTAR_XXXX.

He probado a conectarlo dejando el wifi sin contraseña, aunque ha podido conectarse aparentemente de manera correcta, cada vez que abria una pagina me salia la pagina de configuración del repetidor o se desconectaba del router.

Podría devolverlo y comprar otro, pero no se si el siguiente ira bien o seguire teniendo problemas, no se si es un problema de incompatibilidad o que el router este fallando en algo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.745 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Generamos avería .

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.726 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.713 Visitas