Imposible configurar router ni acceder a los teléfonos de movistar

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Imposible configurar router ni acceder a los teléfonos de movistar

Buenos días:

 

Me han cambiado el router recientemente, y tiene la configuración original. Desearía cambiar los datos de la wi-fi (usuario y contraseña, pero en el portal alejandra dice que no puede acceder al router; que lo resetee. Lo he hecho y no ha servido de nada. He intentado acceder desde el 192.168.1.1, y me pide usuario y contraseña. He puesto los que tenía antes de cambiar el router, y no me los acepta; también he probado con el método que se sugiere en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-puedo-acceder-a-la-conf... 

, sin ningún resultado...

 

He llamado al 1002 para ver si me hacen los cambios en remoto, y sale una locución, que después de entretenerme un buen rato alegando que está haciendo pruebas, me dice que me pasa con un operador... pero no lo hace; dice que todos están ocupados, que llame pasados unos minutos. Así lo he hecho, con el mismo resultado que la vez anterior.

 

He llamado al 1004, y me ha pasado exactamente igual que con el 1002.

 

Es vergonzoso que movistar no atienda a los usuarios; nos demuestra un desprecio total; por lo visto no es suficiente con dejarnos un router totalmente desfasado a los que ya teníamos fibra óptica. Tengo contratados 300 Mb, y se alcanzan en la conexión por cable, pero por wi-fi no suele llegar ni a los 30. Lo que merece la compañía es que nos cambiemos a otra.

Mensaje 1 de 6
996 Visitas
5 RESPUESTAS 5
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

En mi registro de llamadas puedo ver que han pasado cuatro horas desde mi primer intento de contactar con movistar. Acabo de llamar al 1002 y al 1004, y continúan diciendo que no hay ningún operador disponible. Vergonzoso.

Mensaje 2 de 6
971 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola covichi2014.

 

Prueba ahora si tienes acceso al portal Alejandra para configurar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
949 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches; @Javim-Movistar: Gracias por contestar. He probado; entro al portal, le escribo mi número de teléfono, dice que va a intentar acceder al router, y pasa lo mismo que antes; dice que no ha podido. Lo reintento, y nada; reinicio el router, y tampoco. Esta mañana recibí una llamada de movistar, en la que una locución me pedía que valorara la atención telefónica que había recibido ayer; ya podéis imaginaros qué valoración di.

Mensaje 4 de 6
937 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola covichi2014.

 

Te he enviado un MP con los datos para acceder al router en modo local.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
919 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola; @Javim-Movistar: Muchas gracias; problema resuelto con los datos que me has pasado por privado.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 6
911 Visitas