Hola,
Quiero modificar 2 buzones secundarios, adicionales, o como se llamen, de correo, de los de 100 Mb., y desde el panel de control no puedo.
Quiero borrar 2 buzones (viejos, de telefonica.net) y crear otros dos nuevos (de movistar.es)
Cuando le doy al boton con el icono de la papelera, me dice "Vas a eliminar la cuenta de correo ........ y me pregunta si lo quiero borrar, le digo aceptar, está un rato pensando (sale cargando, espera un momento...) y luego me dice que no es posible, "error en la aplicacion, contacte con su administrador.."
¿ Como hay que hacerlo ?
Gracias,
Es cierto que actualmente esta inhabilitada la nueva creación de cuentas de línea, también indicas que quieres borrar buzones. Si nos envías datos podemos ayudarte. Te recuerdo que no escribas/publiques datos privados, en ese caso envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI enviándome, los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto, o cualquier información que consideres precisa para estudiar el caso concreto. Así podemos ver si es posible realizarlo o ponernos en contacto caso de ser necesario
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Ha desaparecido del menú de gestion de cuentas de correo la opción de crear cuentas secundarias. En mi caso tengo una y me gustaría crear alguna más, dentro de las condiciones de contrato que según me han informado en el 1004 es de hasta 5 cuentas.
Me gustará saber cual es el motivo.
Soy cliente de Mosvistar duo (ADSL + Fijo) desde 2011y me acabo de pasar a Movistar Fusión añadiendo una línea de movil.
Si este tema no se resuelve, teniendo en cuenta que en el contrato se indica que está incluido el servicio de varias cuentas de correo secundarias, voy a empezar a pensar que hay trampa y que se quiere cobrar por este servicio.
Al final igual tenia reazón mi mujer al decirme que lo mejor era contratar todo el servicio (fijo, movil e internet) con otra operadora mas barata.
Hola, koleman
Actualmente esta inhabilitada la creación de nuevas cuentas de correo. Si nos envías datos por privado, estudiaremos tu caso concreto. Te recuerdo: no publiques datos privados, envíalos por Mensaje Privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es