Incidencia ASL-26555 - salta ventana de identificación sin previo aviso.

SalvadorRivasSáenz
Yo probé el VDSL
Incidencia ASL-26555 - salta ventana de identificación sin previo aviso.

Hola,

 

Tengo nueva ADSL con  Movistar desde hace unos días y hoy me sale varias veces una pantalla de acceso al router preguntándome por usuario y contraseña, sin que yo haga nada más que navegar. He entrado en el router por el puerto 8000 y he visto un poco de qué va el tema, he cambiado las contraseñas. También he accedido a la vulnerabilidad de la carpeta APIS a través de curl, aun cuando a mi se supone que no me puede afectar, ya que solo hay un usuario en red local, aun cuando existan varios clientes DHCP.

 

¿Sabe lguien porqué salta esa ventana de identificación sin previo aviso?

 

Gracias.

 

También me aparecen muchos mensajes del tipo:

 

PPPoE: Sending PADI for session2.

 

Tengo contratado Internet ADSL nada más. Tengo PVC1 y PVC2 habilitados.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alvarotole
Yo probé el VDSL

La ventanita del password te sale cada vez que tienes un corte de señal, todas las páginas y widgets de windows que requieren internet te pediran el password, al menos es lo que me pasa a mi en mi homestation.

Mensaje 2 de 6
1.467 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues como comenta alvarotole ,esto pasa cuando pierde conexion el router tanto sea por causas fisicas, o logicas ( perdidas de ip ) ,habria que revisar la linea si quieres pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y lo revisamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.445 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Pero yo me pregunto, no hay manera de configurarlo para que no te pida el password? ninguni de mis anteriores routers me pedian password cuando perdian señal. Actualmente tengo el Amper asl-26555.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.431 Visitas
SalvadorRivasSáenz
Yo probé el VDSL

Eso no lo sé, sé que es posible sacar la contraseña desde una terminal.

 

La cuestión yo creo es que pide incesantemente un inicio de sesión  PPPoE: Sending PADI for session2 y que el servidor se la niega, al parecer esta sesión número dos sería para imagenio. Puedo desabilitar el PVC2, pero no estoy seguro.

Mensaje 5 de 6
1.407 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Pues a ver si alguien nos puede echar una mano, es un engorro cuando te sucede y tienes que cerrar todo para volver a abrirlo.

Mensaje 6 de 6
1.397 Visitas