Incidencia Chromecast 2 y router Askey

JaimeD
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia Chromecast 2 y router Askey

Sres., no puedo conectar un Chromecast. Según he visto en estos foros hay que actualizar el firmware a n30. Algún usuario ha arreglado el problema así, pero yo no sé cómo se solicita si es por envío de fichero de actualización o lo hacen de forma remota.

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Bienvenido a la comunidad  @JaimeD  emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.   Estás en el sitio adecuado, necesito tus datos para poder hacer la actualización:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy en el horario de 8-15  ;), te lo hago ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes con la versión N30, prueba ahora el chromecast 2   :-D



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
JaimeD
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu atención. Ya funciona el Chromecast!!

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas