Incidencia tecnica al acceder una web

jmmo20
Yo probé el VDSL
Incidencia tecnica al acceder una web

Buenas,

 

Dispongo de un podcast y lo gestiono a través del proveedor libsyn.com

Pues bien, desde mi conexiones de telefónica (ya sea FTTH o móvil), me es imposible acceder correctamente al sitio.

 

a la web principal entra, pero las demás webs de gestión (three.libsyn.com) entra muy lento, con errores o no entra.

Los técnicos de la empresa dicen que está todo bien en su lado.

 

Es más, accedo desde una conexión de ONO y no tengo el más mínimo problema.

¿Lo podríais mirar? Me está causando muchos dolores de cabeza.

gracias.

Mensaje 1 de 7
790 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ¿Desde cuándo te sucede? 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
664 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

¿Sería posible que realizaras algunas trazas a las distintas webs a las que quieres acceder para verificar donde se produce el retardo?

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 3 de 7
660 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Desde ayer, como mínimo. Pero hacía varias semanas que no entraba en el sistema.

El tema de las trazas es un poco complicado, porque usan muchos servers y no se a cual.

Está claro que es un tema de telefónica porque por ONO funciona como siempre de bien.

 

Sin embargo me he puesto en contacto con ellos, dándoles mi IP y esto es lo que me han comentado:

 

Hello, We've run a trace and can see a lot of network latency and data loss once it hits Telefonica in Spain.

We would recommend contacting your ISP, as they will be able to then contact their root provider for resolution.

Mensaje 4 de 7
648 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya me pongo con la mosca detrás de la oreja, este mediodía entró otro usuario que tiene alojados contenidos en USA con un problema de lentitud parecido. Lo estamos mirando pero no hemos visto aún nada en nuestra parte....Hoy sé que "algo" a nivel internacional está pasando simplemente viendo las métricas de http://www.internettrafficreport.com/ sobre Norteamérica y Asia, pero si te han comunicado desde tu servidor que el top-lost esta en nuestra red, pásame datos por privado de tu linea y hosting y lo pasamos a análisis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
638 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebas desde un ADSL convencional: 

  1     2 ms     1 ms     1 ms  192.168.1.1

  2    39 ms    39 ms    38 ms  92.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.92] 

  3    41 ms    41 ms    41 ms  73.Red-80-58-79.staticIP.rima-tde.net [80.58.79.73]

  4    42 ms    42 ms    40 ms  78.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.78] 

  5    40 ms    40 ms    40 ms  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.113] 

  6    41 ms    41 ms    40 ms  p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.109] 

  7   233 ms   233 ms   233 ms  xe-3-1.r03.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5.98] 

  8   224 ms   223 ms   225 ms  xe-0-0-0-0.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.67] 

  9   226 ms   317 ms   227 ms  xe-0-0-0-3.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.5] 

 10   188 ms    76 ms    76 ms  xe-4-1-0.r23.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.86]

  11   232 ms   158 ms   185 ms  ae-7.r21.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.144] 

12   341 ms   235 ms   227 ms  ae-5.r21.sttlwa01.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.182] 

13   455 ms   227 ms   235 ms  ae-2.r04.sttlwa01.us.bb.gin.ntt.net [129.250.5.45] 

14   394 ms   230 ms   230 ms  xe-0-5-0-3.r04.sttlwa01.us.ce.gin.ntt.net [198.104.202.18]

 15   230 ms   237 ms   240 ms  agg1-sea-p20.bb.spectrumnet.us [208.76.153.38] 

16   248 ms   244 ms   251 ms  SEA-VCN-1000M.demarc.spectrumnet.us [216.243.30.226] 

17   249 ms   242 ms   242 ms  sttlwa.colo.gsr-1.po1-21.mammothnetworks.com [69.71.183.250]

etc etc

 

La parte rima es normal, además el peering entre Madrid Delicias de Tiws y NTT Madrid se entrega bien pero luego en máquinas de NTT Madrid aumenta bastante el lag y los saltos hasta entregarlos a NTT Holanda:

 

  5    40 ms    40 ms    40 ms  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.113] 

  6    41 ms    41 ms    40 ms  p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.109] 

  7   233 ms   233 ms   233 ms  xe-3-1.r03.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5.98] 

  8   224 ms   223 ms   225 ms  xe-0-0-0-0.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.67] 

  9   226 ms   317 ms   227 ms  xe-0-0-0-3.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.5] 

 

Así que confirmado que el problema no está en los nodos nuestros, otra cosa es que el peering que tenga el otro proveedor que comentes sea diferente. Además recuerda la web que enlacé antes advirtiendo que algo estaba pasando en ciertos nodos internacionales. No obstante trataremos de informar a TIWS de estas incidencias que nos pasáis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
624 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Interesante, a mi por NTT no me daba problemas. Sí mediante Cogent París y Limelight Networks Madrid...

 

Mis clientes con Movistar también navegan bien desde esta mañana. ¡Todo bien!.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
610 Visitas