Buenas,
Dispongo de un podcast y lo gestiono a través del proveedor libsyn.com
Pues bien, desde mi conexiones de telefónica (ya sea FTTH o móvil), me es imposible acceder correctamente al sitio.
a la web principal entra, pero las demás webs de gestión (three.libsyn.com) entra muy lento, con errores o no entra.
Los técnicos de la empresa dicen que está todo bien en su lado.
Es más, accedo desde una conexión de ONO y no tengo el más mínimo problema.
¿Lo podríais mirar? Me está causando muchos dolores de cabeza.
gracias.
Editado 17-08-2011 18:19
Editado 17-08-2011 18:19
Hola ¿Desde cuándo te sucede?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sería posible que realizaras algunas trazas a las distintas webs a las que quieres acceder para verificar donde se produce el retardo?
Editado 17-08-2011 19:43
Editado 17-08-2011 19:43
Desde ayer, como mínimo. Pero hacía varias semanas que no entraba en el sistema.
El tema de las trazas es un poco complicado, porque usan muchos servers y no se a cual.
Está claro que es un tema de telefónica porque por ONO funciona como siempre de bien.
Sin embargo me he puesto en contacto con ellos, dándoles mi IP y esto es lo que me han comentado:
Hello, We've run a trace and can see a lot of network latency and data loss once it hits Telefonica in Spain.
We would recommend contacting your ISP, as they will be able to then contact their root provider for resolution.
Editado 17-08-2011 20:21
Editado 17-08-2011 20:21
Ya me pongo con la mosca detrás de la oreja, este mediodía entró otro usuario que tiene alojados contenidos en USA con un problema de lentitud parecido. Lo estamos mirando pero no hemos visto aún nada en nuestra parte....Hoy sé que "algo" a nivel internacional está pasando simplemente viendo las métricas de http://www.internettrafficreport.com/ sobre Norteamérica y Asia, pero si te han comunicado desde tu servidor que el top-lost esta en nuestra red, pásame datos por privado de tu linea y hosting y lo pasamos a análisis.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-08-2011 22:01
Editado 17-08-2011 22:01
Pruebas desde un ADSL convencional:
1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 39 ms 39 ms 38 ms 92.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.92]
3 41 ms 41 ms 41 ms 73.Red-80-58-79.staticIP.rima-tde.net [80.58.79.73]
4 42 ms 42 ms 40 ms 78.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.78]
5 40 ms 40 ms 40 ms So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.113]
6 41 ms 41 ms 40 ms p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.109]
7 233 ms 233 ms 233 ms xe-3-1.r03.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5.98]
8 224 ms 223 ms 225 ms xe-0-0-0-0.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.67]
9 226 ms 317 ms 227 ms xe-0-0-0-3.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.5]
10 188 ms 76 ms 76 ms xe-4-1-0.r23.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.86]
11 232 ms 158 ms 185 ms ae-7.r21.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.144]
12 341 ms 235 ms 227 ms ae-5.r21.sttlwa01.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.182]
13 455 ms 227 ms 235 ms ae-2.r04.sttlwa01.us.bb.gin.ntt.net [129.250.5.45]
14 394 ms 230 ms 230 ms xe-0-5-0-3.r04.sttlwa01.us.ce.gin.ntt.net [198.104.202.18]
15 230 ms 237 ms 240 ms agg1-sea-p20.bb.spectrumnet.us [208.76.153.38]
16 248 ms 244 ms 251 ms SEA-VCN-1000M.demarc.spectrumnet.us [216.243.30.226]
17 249 ms 242 ms 242 ms sttlwa.colo.gsr-1.po1-21.mammothnetworks.com [69.71.183.250]
etc etc
La parte rima es normal, además el peering entre Madrid Delicias de Tiws y NTT Madrid se entrega bien pero luego en máquinas de NTT Madrid aumenta bastante el lag y los saltos hasta entregarlos a NTT Holanda:
5 40 ms 40 ms 40 ms So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.113]
6 41 ms 41 ms 40 ms p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.109]
7 233 ms 233 ms 233 ms xe-3-1.r03.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5.98]
8 224 ms 223 ms 225 ms xe-0-0-0-0.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.67]
9 226 ms 317 ms 227 ms xe-0-0-0-3.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.5]
Así que confirmado que el problema no está en los nodos nuestros, otra cosa es que el peering que tenga el otro proveedor que comentes sea diferente. Además recuerda la web que enlacé antes advirtiendo que algo estaba pasando en ciertos nodos internacionales. No obstante trataremos de informar a TIWS de estas incidencias que nos pasáis.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Interesante, a mi por NTT no me daba problemas. Sí mediante Cogent París y Limelight Networks Madrid...
Mis clientes con Movistar también navegan bien desde esta mañana. ¡Todo bien!.
Un saludo.