Inestabilidad en la conexión

morp295
Más integrado que la RDSI
Inestabilidad en la conexión

Buenas, 

Desde hace un tiempo tengo problemas a la hora de jugar juegos online por la inestabilidad de la conexión por culpa de subidas en la latencia de manera intermitente.

Adjunto foto de un ejemplo haciendo ping a google:Ping inestable.png

 

 

 

 

 

 

Mientras estoy navegando por internet son subidas que no noto pero a la hora de jugar cuando normalmente tengo una latencia que oscila entre 60-80 hay subidas que han llegado hasta los 988, estaria agradecido de que este problema se solucionàra.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
761 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
744 Visitas