Paso tu consulta al subforo de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dacat707
Para poder consultar la previsión, indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio y lo revisamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707,
Si la consulta es para la instalación de fibra en el edificio, es el departamento de creación de redes el encargado, ellos hacen la planificación y deciden por dónde y cuándo se va a hacer el despliegue. Lo único que puede hacer la Comunidad es rellenar el enlace de los permisos, te facilito el enlace por si no lo habéis rellenado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
En la dirección que nos facilitas (aparece con el código postal 39789) aparece que tienes cobertura de cobre, por lo que tendrías que solicitar un pedido para que el técnico te pueda indicar la posible solución para poder disponer del servicio.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He intentado solicitar o preguntar sobre la situacion de la caja de telecomunicaciones de mi comunidad y la "persona" que me atendio no tenia ni idea de lo que le hablaba y no me dio la opcion para que viniese un tecnico a corroborar la situacion...a ver si pueden solucionar mi problema ya que en nuestra comunidad nos gustaria tener aunque sea la posibilidad de poner algun tipo de ADSL, ya que la fibra supongo que es una utopia aun queriendo autofinanciarnos...
Hola @dacat707
La única posibilidad sería como te indicaba solicitar un pedido de alta por cobre, ya que cobertura inicialmente tienes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+