Instalacion caja de telecomunicaciones en edificio que carece de acometida.

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Instalacion caja de telecomunicaciones en edificio que carece de acometida.
Hola:
Les escribo para saber que tramites tengo que hacer o con quien podria hablar sobre el problema de mi comunidad, ya que no disponemos de caja de telecomunicaciones.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
1.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Paso tu consulta al subforo de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.271 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @dacat707

 

 

Para poder consultar la previsión, indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio y lo revisamos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.240 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707,

 

Si la consulta es para la instalación de fibra en el edificio, es el departamento de creación de redes el encargado, ellos hacen la planificación y deciden por dónde y cuándo se va a hacer el despliegue. Lo único que puede hacer la Comunidad es rellenar el enlace de los permisos, te facilito el enlace por si no lo habéis rellenado.

 

Permisos Comunidad

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.218 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
No es para poner la fibra, es que vino el tecnico hace tiempo a poner ADSL y no tenemos caja de telecomunicsciones en la comunidad, no podemos poner ni fijo, querria saber que debemos hacer para solucionar este problema
Mensaje 5 de 8
1.209 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

En la dirección que nos facilitas (aparece con el código postal 39789) aparece que tienes cobertura de cobre, por lo que tendrías que solicitar un pedido para que el técnico te pueda indicar la posible solución para poder disponer del servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.196 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

He intentado solicitar o preguntar sobre la situacion de la caja de telecomunicaciones de mi comunidad y la "persona" que me atendio no tenia ni idea de lo que le hablaba y no me dio la opcion para que viniese un tecnico a corroborar la situacion...a ver si pueden solucionar mi problema ya que en nuestra comunidad nos gustaria tener aunque sea la posibilidad de poner algun tipo de ADSL, ya que la fibra supongo que es una utopia aun queriendo autofinanciarnos...

Mensaje 7 de 8
1.178 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

La única posibilidad sería como te indicaba solicitar un pedido de alta por cobre, ya que cobertura inicialmente tienes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.166 Visitas