Internet cortado

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Internet cortado

Hola.

 

Llevo desde el martes sin Internet. Se cortó sin más por la tarde.  He contactado con el servicio técnico, y tras hacer unas pruebas decidieron abrir incidencia. Pero me temo que me están ignorando completamente. Supuestamente debería haber llegado un técnico a revisar la instalación y no se ha presentado nadie pese a haber confirmado la cita.

 

Ya son dos días sin Internet y aquí nadie arregla nada. Por favor ya está bien de este trato por parte de Movistar a los clientes. Arreglenlo ya. Me están haciendo perder dinero con estas estúpidas averías y las largas de servicio de de atención al cliente no ayuda.

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier_DM.

 

La incidencia está activa y pendiente de realización de pruebas por el técnico de la zona.  Ahora el circuito está

sincronizado, aunque tienen que seguir trabajando en el para solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas