Internet muy lento desde que he activado Movistar TV

bielramisalomar
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento desde que he activado Movistar TV

buenas tardes,

 

Desde que hace unas tres semanas conecté el decodificador de movistar tv y lo activé internet va muy lento.

Me han reseteado el router.

Con todo cerrado incluso con el decodificador de TV desconectado de la corriente los valores siempre son del orden de:

 

8,50 Mbps de BAJADA

450 kbps de SUBIDA

 

Con esto no puedo ni siquiera ver facebook correctamente a una velocidad aceptable.

Estoy dispuesto a que desconecten de nuevo el servicio de TV si este es el problema.

Ruego un técnico me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bielramisalomar

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bielramisalomar

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032627, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bielramisalomar

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que no te ha podido localizar. Nos puedes facilitar un horario de contacto para abrir nuevo aviso y que te podamos resolver tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas