buenas tardes,
Desde que hace unas tres semanas conecté el decodificador de movistar tv y lo activé internet va muy lento.
Me han reseteado el router.
Con todo cerrado incluso con el decodificador de TV desconectado de la corriente los valores siempre son del orden de:
8,50 Mbps de BAJADA
450 kbps de SUBIDA
Con esto no puedo ni siquiera ver facebook correctamente a una velocidad aceptable.
Estoy dispuesto a que desconecten de nuevo el servicio de TV si este es el problema.
Ruego un técnico me pueda ayudar.
Hola @bielramisalomar
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bielramisalomar
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032627, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bielramisalomar
Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que no te ha podido localizar. Nos puedes facilitar un horario de contacto para abrir nuevo aviso y que te podamos resolver tu incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es