Interrupción constante conexión ADSL

khinner
Yo probé el VDSL
Interrupción constante conexión ADSL
Buenas tardes. Acaban de resolverme a través de este foro un problema en mi iPhone, por lo que a ver si también me pueden ayudar con un problema en mi ADSL que llevo sufriendo desde hace un tiempo. El problema es que perdemos la conexión a internet constantemente. Antes ocurría de vez en cuando, pero ahora sucede varias veces al día. Hay que apagar y encender el router para volver a tener internet. Ya se ha abierto una incidencia a traves del servicio de atencion al cliente, pero si alguien me pudiera acelerar ésta, lo agradecería. Es muy importante para mi tener ADSL las 24h funcionando, y ahora mismo no confío en el servicio. Gracias.
Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes khinner

 

pasame por mensaje privado, el nº de tlf . de lalinea asi como en nif del titular de dicha linea, y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
328 Visitas