Ip estatica contratada, pero nadie sabe decirme cual es...

linuch
Yo probé el VDSL
Ip estatica contratada, pero nadie sabe decirme cual es...

Buenos dias,

escribo en el foro ya que por experiencia es la unica alternativa que sé que me va a dar una respuesta.

 

Hace unas semanas contraté una ip estatica para una delegacion donde no es mi lugar habitual de trabajo. En 24h ya la tenia activa, pero nadie del 1004 sabe decirme cual es y todos me pasan al 1002, el cual haga lo que haga, no consigo hablar con ningun operador, solo me contesta un robot muy amable que me reinicia el router.

 

La cuestion es que contraté esta ip fija para montar una VPN con las demas delegaciones de la empresa, asi que necesito saber que ip tengo. En unas semanas tendre acceso fisico al router y podre averiguar que ip tengo, pero de mientras, necesito configurar la otra parte de la VPN para que cuando llegue alli pueda acabar de configurar.

 

Por favor, alguien me puede decir que ip me han asignado?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
820 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador


Buenas @linuch:

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
796 Visitas
linuch
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Sergio,

 

Te he enviado los datos por PM.

 

Te confirmo que la linea es de empresa.

 

Saludos y gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 6
777 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @linuch!

 

Hemos recibido tus datos pero no podemos realizar la gestión ya que la línea está a nombre de particular. De todas formas , no te preocupes, movemos el hilo al foro adecuado para que los compañeros traten de ayudarte.

 

Buen día 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
747 Visitas
linuch
Yo probé el VDSL

OK gracias Rosario.

 

Sergio, puedes pasarle mis datos que te envié por PM a algun administrador de este foro?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
733 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos Días @linuch.

 

Ya están sus datos anexados a la petición, le avisara un compañero para indicarle su IP.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
712 Visitas