LENTITUD EN NETFLIX

Pilgrim
Más integrado que la RDSI
LENTITUD EN NETFLIX

Vengo notando desde hace tiempo una disminución considerable en la ejecución de NETFLIX. Yo tengo contratados 50MB de fibra directa y aun así, la calidad de video es de 480p. Sin olvidar que descargar algo a través de ese servidor es una odisea. Esto no me pasa a través de otras redes. Además, por medio de SPEEDTEST me viene marcando una velocidad màxima de 10MB. Se adjunta histórico:

IMG_0017.PNG

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, el tráfico de Netflix se trata como tráfico normal y por lo tanto depende de las rutas que enlacen con sus servidores.  Las pruebas de velocidad sólo son válidas por cable ya que por wifi no se puede garantizar.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y está todo correcto, haz unas pruebas de velocidad en movispeed con un solo pc conectado por cable a ver como salen. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas